Katy perry cancela concierto debido a una enfermedad

Katy está enferma en la cama

Katy Perry se suponía que ofrecerá un concierto en Michigan como parte de su gira el domingo, que era también el 10 aniversario de los ataques del 9/11, pero se puso muy enfermo y tuvo que cancelar el show.

Perry había estado sintiendo los síntomas de un resfriado que se acerca, pero no había sido capaz de esquivar la enfermedad llena, o eso creía ella. Estaba decidido a reproducir la presentación en Michigan, con la esperanza de que ella sería capaz de sacudir el frío fuera, pero ella terminó encima de tener que cancelar y observó a todos los monumentos de la cama.

Video: Katy Perry cancela dos conciertos

Katy Twitter acerca de 9/11 de su habitación, diciendo- "Enferma en cama y viendo los monumentos conmemorativos en la actualidad. Tomarse el tiempo para recordar todos los perdidos & todos los héroes. #Dios bendiga America"

El espectáculo de Michigan no se olvida, sin embargo, se dice que el programa ha sido reprogramada por 1 diciembre, 2011.

Video: La verdad tras La aterradora Teoria de Katy Perry | MarooStation

Foto: Philip Nelson

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados