`América del mundo tiene talento` opinión: benton blount, pearlman oz, banda de la fe de la montaña, y mucho más

AGTEstamos empezando a acercarse al final de "América tiene talento`S "juez de cortes redondos, y hubo momentos en que esta noche nos preguntamos si algunos de los mejores actos ya habían avanzado antes de llegar en torno a las que esta noche. Por suerte, la segunda hora era mucho más fuerte que la primera, y estamos empezando a sentir como si pudiéramos tener un grupo muy interesante de finalistas en la siguiente ronda de la serie.

En términos del juez invitado, esta noche nos trajo la súper divertido Marlon Wayans. Curiosamente, pensamos que casi cualquier Wayans es bueno para la televisión la realidad en este momento- Keenen Ivory Wayans hace para un gran juez en "Last Comic Standing", también.

Triple amenaza - ". Problema" Un grupo útil para establecer de Ariana Grande Fue muy divertido! No estamos seguros de que nos impresionaron lo suficiente para un lugar sin embargo. En su lugar, nos imaginamos esto un poco más como uno de los actos que puedan flotar entre lo que es a través de la siguiente ronda y volver a casa.

Personal de animación - Su nombre lo dice todo. Ellos no son tan perfectas en otros estilos, pero cuando se trata de su especialidad, que son realmente mejor que casi cualquier persona.

Johnny Shelton - Es un cantante decente, pero que en realidad no pensar en él para que no sea haber perdido a su hijo ya que su historia es tan desgarrador nada. Nos sentir por él y no podemos imaginar estar en sus zapatos, pero sí tiene que juzgar esta forma justa y basada en la habilidad y no lo que le ha ocurrido a él personalmente. Es decente, pero lejos de una cerradura para avanzar.

Paul Zerdin - Probablemente el mejor ventrílocuo de la serie desde Terry Fator. ¿Era digno del zumbador de oro? Fue el mejor de los actos que hemos visto en este punto de la noche. No me gusta especialmente este personaje bebé (que hemos visto otros similares con otros ventrílocuos), pero tiene el talento y la escritura para hacer algo grande.

oz Pearlman - Se trata de un acto sobre el carisma, tanto como lo es la habilidad real, ya que hay que hacer que la gente compre en el hecho de que usted es un El truco era familiar, pero la forma en que llevó a cabo fue cautivando a ver "mentalista". . Además, el truco de papel sería ordenada por su propia cuenta.

Movimiento bastante grande - Son un grupo divertido con seguridad, pero Howie Mandel hicieron las cosas bien algo aquí. Poniéndolos a través de este momento sería más de un testimonio de su historia de su talento, que es lo que sentimos sobre Johnny un poco más temprano en la noche, también.

Montaña Fe Banda - Es una versión bluegrass de la oscuridad! Quiéralo. Nos encanta este género de la música, y la musicalidad y el canto eran tremendos. Tienen que aprender a trabajar en el escenario y la multitud un poco más, pero debe ser una cerradura para avanzar.

Stacy Kay - Por alguna razón, el espectáculo que nos muestra odia todo lo que ella hace, pero en el momento en que vimos esa noche, ella estaba bastante increíble.

Vita Radionova - Sabemos que hemos visto otros contorsionistas hacer lo que hace, pero ella realmente llevó a la atención del público en su mayoría a través de su tiempo, la elección de la música, y la forma en que centramos la atención en su derecho.

Benton Blount - No estamos seguros de Estados Unidos está realmente tirando para un cantante en solitario para ganar en este punto, sobre todo porque nos hemos vuelto demasiado expuestos a ellos y están pidiendo a gritos algo nuevo. Dicho esto, Benton tiene el tono, la emoción y el arte a llegar muy lejos. Una de las mejores cantantes restantes.

Avanzar en esta noche fueron Oz, Vita, Benton, Montaña Fe Band, triple amenaza, y la animación del equipo. Esta puede ser la primera vez en la temporada que estamos de acuerdo 100% con las elecciones de los jueces. Ningún drama aquí.

¿Quién fue tu favorito de esta ronda de recortes de juez en el programa? Compartir con un comentario más abajo, y diríjase aquí para obtener algunas de las críticas relacionadas con "AGT" en este momento! También, Regístrate para obtener alguna otra primicia sobre todo cubrimos, cortesía de nuestro boletín semanal CarterMatt. (Foto: NBC)

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados