`América del mundo tiene talento` opinión: jon dorenbos (zumbador de oro de ne-yo), puente linkin `, más en recortes juez

AGT ;Esta noche, "América tiene talento"Conseguido escalar hasta el juez Corta parte de la competencia, lo que subió la apuesta, pero luego también el talento. Veinte actos de subir al escenario esta noche, y sólo siete de ellos se iban a seguir adelante. Esta es una de nuestras nuevas partes favoritas de la competición, y una adición fantástica provocada por el juez invitado y que el zumbador de oro extra. Ne-Yo está aquí, y uno de esos siete actos no tendrá que esperar hasta el final de la noche para conocer su destino!

Vuelve a lo largo del espectáculo para nuestra toma en los actos. Tendremos los resultados de esta noche en un artículo separado al final de la serie.

Hara - Claro, hay muchas iteraciones de la "desaparecer y reaparecer en otro lugar" acto de magia clásica, pero la forma en que lo hizo fue muy divertido con él asustar a los jueces. Con la magia, lo que desea es hacer algo que le hace destacar, sobre todo porque sólo hay tantas construcciones truco por ahí. Un buen comienzo de la serie.

Philippe y Marie-Lee - Gran capacidad de acrobacia y coreografía de gran alcance. Estos dos sintieron el amor de la multitud, y en términos de un ajuste, no hay muchos otros actos que hay bastante como ellos. En realidad no obtener una gran cantidad de tiempo en pantalla, por lo tal vez se preocupe por eso.

Miniotics y Puentes en Command - Considere esto el "actos no conseguir a través de" montaje.

Christopher y sus marionetas - Esto es todavía completamente absurdo, pero es divertido. Al menos lo hizo un par de cosas nuevas con las marionetas que no tenemos en la primera audición.

Brennley de Brown - Apenas vimos cantar. Eso no es un buen augurio.

Lori Mae Hernández - ¿Quién sabía que esta sería la segunda recta comediante en el programa para utilizar el humor de Disney? A pesar de ser apenas un adolescente, ella tiene un gran dominio del escenario y sabe cómo jugar en su personalidad. Casi se nos recuerda que el nuevo personaje de noticias lector Vanessa Bayer en "Saturday Night Live", especialmente cuando se hace que Caitlyn Jenner humor.

John Ferraro y Jon Call - El "nosotros destrocemos cosas, pero no vamos a seguir adelante" montaje.

Duo Guerrero - Realmente da miedo, pero también muy emocionante. Este es el tipo de acto que podríamos seguir viendo todos los días, al menos cuando se trata de ver tantos giros diferentes en la cuerda floja.

Jon Dorenbos - Sabíamos que era un buen mago, pero el infierno santo, que no tenía idea que él tenía una historia tan poderosa. Su habilidad de dibujo puede necesitar un poco de trabajo fija (que en realidad no sabemos lo que la caja era de un segundo), pero el resultado final fue muy bueno y él es un tipo muy creativo, fresco. Un timbre de oro súper digna de Ne-Yo! No lo vimos venir.

La zona de paso - Maravilloso. Sabemos que han estado en el programa antes, pero estamos tan contentos que se basan de nuevo en esto. Hubo comedia, habilidad, y el peligro, todo en uno. Son profesionales consumados, perfecto en lo que hacen, y que sería muy feliz de verlos ganar.

montaje cantante - Una vez más, es probable que haya una razón por la que casi no los vimos.

Ronee Martin - Teniendo en cuenta que muchos timbre de oro actúa desde la primera ronda eran cantantes, no estamos del todo sorprendido de que no están tomando el centro del escenario en esta ronda. Sin embargo, Ronee era muy buena aquí, mucho mejor que su audición, incluso.

Cory Kaheney - Pobre Cory era en su mayoría sólo aquí para una Simón - Mel B momento.

Axel Pérez - Estos equilibrios son super miedo y difícil de lograr, así que felicitaciones a Axel. Lo único que necesita para trabajar en la mejora es su presencia y que se divierte en el escenario. Quieres que la gente se ponga nervioso, sino que también quiere ver que tener confianza!

Rory Freeman - El hombre tiene la pasión. Por desgracia, que en realidad no tiene ningún tiempo de aire en absoluto.

Puente de Linkin ` - Nos dimos cuenta de que eran un candidato timbre de oro antes de esta noche, y tenemos que ser honestos: No hubiéramos estado loco si lo consiguieron para esto. Uno de esos grupos vocales que en realidad no clavan las armonías y no se siente demasiado efectista en el proceso.

resultados - Pásate por aquí para verlos por la noche.

Si te lo perdiste, diríjase aquí para conseguir una entrevista exclusiva desde el día de hoy con el concursante Adam Grabowski! También, inscribirse aquí para conseguir algo de otras noticias de TV en todo cubrimos a través de nuestro Newsletter CarterMatt. (Foto: NBC).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados