`América del mundo tiene talento` opinión: conocer sharon irving, dúo vladimir, michael john, y un zumbador de oro

America`s Got Talent ;Estabas listo para ver "América tiene talento"Entregue alguna que cortaba audiciones de esta noche? Probablemente tomó un tiempo antes de que realmente tiene los de la serie, pero en su mayor parte, tuvimos una muy divertidas dos horas. La mayor parte de los actos eran por lo menos bueno, y los que no se fueron al menos deliciosamente tonta.

A continuación, echar un vistazo a algunas de las personas que alcanzaron la etapa, y por supuesto, había un zumbador de Oro en el final de la noche. Se convierte en un gran momento de televisión, pero al mismo tiempo es De Verdad predecible cuando esto sucede al final de cada cuota.

Smart DJ - El único defecto real en esta actuación es que tuvimos Cielo pecoso en el programa de la semana pasada. Fue una actuación bastante fresco e innovador que fue estropeado solamente por que vimos algo que era realmente muy fresco en su propio derecho la semana pasada.

Paul Zerdin - No vamos a decir que Pablo es la segunda venida de Terry Fator, pero sí sentir como ventrílocuos son muy subestimado en el que hay un montón de cosas divertidas que pueden hacer. Nos dicen que se trata de un sólido audición, encantador, pero que todavía tiene que elevar el juego para tener una mejor oportunidad de ir muy lejos.

Tao Porchon-Lynch & vard - Este acto nos recuerda mucho a acto de Oro del zumbador de Amanda Holden en "Got Talent de Gran Bretaña" el año pasado, que era una bailarina mujer mayor y una pareja de sexo masculino más joven. En definitiva, es impresionante (sobre todo si tenemos en cuenta su edad), pero al mismo tiempo, ¿hay algo más que está aquí que no hemos visto ya?

Alondra Santos - Una joven cantante con mucho talento, y alguien que podría obtener más de unos pocos votos una vez que lleguemos al punto en que el público realmente empieza a votar un poco. No obstante, se admite que los cantantes no son nuestra parte favorita de la competición en este punto.

scott Heierman - Es un comediante fricción! Howard Stern dijo en uno de los videos antes de la temporada que arrastran los actos pueden ser muy grandes cuando se hace correctamente, pero a menudo la gente piensa que vestirse con la ropa adecuada es suficiente. Este fue un acto legítimamente divertidos, y creemos que existe el potencial para que haya algo mucho mayor aquí que lo que vimos esta noche.

Michael John - Un ex jugador de béisbol volvió mago con abs. El hombre necesita para obtener un poco más de confianza y carisma en el escenario, sobre todo porque es una forma legítima buen mago con trucos innovadores. Hemos visto otros similares antes, pero no hace de la manera de tener algo grabado al agua fuerte en el pecho.

Orquesta de Niños de Los Ángeles - Teniendo en cuenta su rango de edad, muy sólido. Definitivamente hemos oído orquestas más impresionantes, pero hay que mirar ciertas cosas en una curva y en aras de producir el mejor directo imaginables. Este grupo era muy bueno en traer algo de talento y energía juvenil a la mezcla.

Leroy Patterson - El tipo es completamente loco, pero nos encanta tener uno de estos chicos locos en los shows en vivo que harán cualquier cosa y todo lo que a ellos mismos, en realidad hasta el punto en que no tiene ni idea de lo que van a hacer. Ellos hacen el espectáculo, al menos en nuestros ojos, tanto mejor.

Duo Vladimir - Un impresionante acto dúo que puede hacer algunos trucos de fuerza, sino también algunas otras cosas de miedo para ir junto con él. Una de las más frías, actos de circo más tradicionales de la noche. Esperamos que consiguen un poco de amor.

Sharon Irving - Fue muy sorprendente interpretación vocal, y realmente voló por! No criticar Mel B para darle un timbre de oro en todos, y mientras pensamos que probablemente sería más adecuado carrera-sabio en "The Voice" donde tendría más oportunidades, que es probablemente uno de los favoritos al instante después de este .

¿Qué se piensa en el episodio de esta noche, y quién era su acto favorito? Comparte con un comentario, y haga clic aquí para ver algunas de las críticas de los episodios del pasado! También, puede registrarse ahora para obtener algunas otras actualizaciones de TV en todo cubrimos a través de nuestro Newsletter CarterMatt. (Foto: NBC).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados