`América del mundo tiene talento` opinión: paul zerdin, sharon irving, novruzov uzeyer, y el regurgitator profesional

AGTMartes por la noche marca el final "América tiene talento"Mostrar el rendimiento de la temporada, y estamos en el lugar donde ahora casi todo el mundo tiene que llevarlo a llegar a la parte final de la competición. Es por esto que nos quedamos impresionados que desde el primer momento, casi todo el mundo era bastante bueno. No había trapos primeros, y que nos tiene confianza en lo que se acercaba por el resto del camino.

A continuación, se puede echar un vistazo a todos los actos que realizaron en el programa, junto con nuestra toma en exactamente cómo lo hicieron ... sobre todo independiente de la toma de los jueces.

3 Shades of Blue - Para nosotros, el único problema obvio con esta actuación era sobre todo el tiempo. Esta fue una buena elección de la canción para nosotros, pero era aguadas a un corto período de tiempo tan que en realidad no pensamos que construyó a donde debe. Eso es lo que hace que una banda de rock en este programa tan difícil ... pero nosotros todavía piensan que esta es una de nuestras actuaciones favoritas de los suyos.

Gary Vider - ". Diferente" Lo más gracioso de actuación de esta noche de Gary era realmente su rápida "nada en alemán es bueno para mí", después de Heidi hablaba alemán con él durante su crítica como una manera de hacer algo un poco La verdad es que ella es una parte de una minoría muy pequeña en su comedia Gary gusto- es grande en lo que hace, y mientras que su entrega es un poco lento, vale la pena ya que gran parte de su funcionamiento.

Alondra Santos - Para un adolescente, Alondra tiene un montón de confianza. Ella no sólo canta, sino que se mueve por el escenario muy bien y realiza efectivamente. No creemos que va a conseguir a través de la siguiente ronda, pero aún podíamos escuchar su voz con claridad a pesar de una pista de acompañamiento ligero y podríamos decir que ella estaba golpeando las notas pesar de los resultados que la rodea.

Freelusion - El fin de esta era una locura, y no estamos seguros de un mensaje socio-político sobre los peligros de la tecnología es el lugar adecuado para un espectáculo de la corriente principal. Aún así, el baile fue realmente ejemplar, y estaban tan bueno como cualquier otro momento.

Alicia Michilli - Alicia dio lo que fue una actuación bastante sólido, pero hay que decir que en su conjunto, estábamos probablemente un poco más aburrido aquí que estábamos en cualquier momento de la noche antes de esto. "Is not No Sunshine" es sólo una canción tal sueño, y lo hemos oído tantas veces. Mientras ella cantaba bien y la presentación visual era fresco, era sólo carente de emoción.

Piff el dragón mágico - Esto fue realmente tremenda. En realidad, sentimos que esto es lo que todo el mundo quería ver desde Piff a lo largo de la semana pasada, y eso es la magia simple que hace hincapié en el humor ante todo, y lo pone al perro un poco en el asiento trasero. Es por eso que esta puede ser una de nuestras actuaciones individuales favoritos de la temporada. Tenías humor, la magia, la creatividad y un buen uso de su truco de dragón y el perro.

masa Daniella - Un espectáculo realmente impresionante, y nosotros se siente como fuera de los cantantes hasta ahora, ella tiene la mejor oportunidad de avanzar. Sin embargo, lo que estamos viendo hoy es una audiencia se vuelen por más de algunos de los espectáculos de variedades, y no tanto los cantantes golpear el escenario. Ella podría enfrentar algunos problemas.

Uzeyer Novruzov - Este es el problema con Uzeyer. Es brillante en lo que hace, pero hay un riesgo tan alto. Si algo va mal, entonces todo se desmorona. Se hizo esta noche, y que probablemente no está pasando por causa de ella. Nos encanta el hecho de que casi se envió el espectáculo en el caos tratando de conseguir otros 90 segundos.

El Regurgitator profesional - No importa cómo se mire, es bastante asqueroso ver lo que hace a este tipo. Sin embargo, es casi como ver un truco de magia extraña en su propio derecho ya que no hay nada acerca de este truco que realmente debería ser posible ... y, sin embargo, lo es. Nunca pensamos que este acto sería tan exitosa antes de la temporada, pero ha adquirido una vida propia.

Sharon Irving - Otra opción canción "Imagine" que no se inspiró en su totalidad, sobre todo en comparación con su impresionante versión de "Gloria" la última vez. Sin embargo, se golpeó algunas notas muy hermosas y puede haber sido capaz de superar Daniella como el cantante de la noche. Es posible, después de todo, de que sólo uno de ellos pasa a través.

Paul Zerdin - Genio puro. No sabemos cómo en el mundo que la parte superior utilizando Howie Mandel como un muñeco de ventrílocuo, pero por completo trabajado. Nunca hemos visto nada parecido a lo que él es capaz de hacer, y es excepcional. Para nosotros, él puede estar a la altura de Piff esta noche.

¿A quién más le gusta de esta noche? Participar en la encuesta a continuación, y diríjase aquí para ver donde clasificamos todo el mundo va en el espectáculo! También, puede inscribirse si quieres algo de otras noticias de televisión enviado derecho a usted a través de nuestra Newsletter CarterMatt. (Foto: NBC).


¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados