`América del mundo tiene talento` opinión: samantha johnson, piff el dragón mágico, kaplan myq, y más rentabilidad

America`s Got Talent ;La ronda de audición "América tiene talento"Ha terminado, y la buena noticia de esta noche es que, al menos en su mayor parte, hemos tenido buenos actos. Sí, lo hicimos aún tenemos que soportar que lo abraza por un período extremadamente incómoda de tiempo.

Esta noche, también fueron invitados a algo más que el típico panel de jueces, como Neil Patrick Harris se unió al grupo con el fin de servir tanto como una valiosa influencia y también un promotor para su próximo programa de variedades en la NBC. Es buena promoción cruzada, y teniendo en cuenta lo mucho que le gusta, no nos importa. Además, él tenía un timbre de oro y que añade al drama de la noche.

Silvia Silvia - La mejor persona ballesta que hemos visto en el último par de temporadas. No estamos seguros de que queremos ver a su hijo seguir adelante, pero este es el tipo de variedad que tienden a disfrutar de tener en la serie.

Alondra Santos - Ella es muy bueno para un joven cantante, y sentimos que lo que también ayuda a ella es que canta un estilo y sabor de la música diferente a lo que tendemos a ver en otro lugar. No es su favorito de los actos, pero es un buen candidato ..

Piff el dragón mágico - Me encantó todo acerca de esto. Me encanta el truco, me encanta el humor, y él puede ser uno de nuestros actos generales preferidos en este espectáculo. incluso nos encanta la forma en que Neil juega con el zumbador de oro, debido a que no se sabe muy bien lo que estaba haciendo hasta que lo presionó.

myq Kaplan - La divulgación completa: Hemos conocido y amado MyQ durante años. Él es probablemente un cómic más famoso que la mayoría de los que han estado en este espectáculo. Algo así como Neil y la promoción cruzada, sin embargo, que realmente no nos importa ya que es entretenido.

Tres tonos de azul - Pensamos que Howie Mandel tiene razón en que la canción esta noche no era del todo memorable. Sin embargo, nosotros creemos que las melodías menos conocidas pueden ser memorable. Sólo se necesita algo que es pegadizo que se quede con los espectadores. Son chicos con talento, pero la canción esta noche no funcionaba bien para nosotros.

maestro Qi - Esto es tan loco. El truco funcionó, donde se inició el fuego con su "energía", pero es sólo tan extraño y se tarda demasiado tiempo para pasar.

Samantha Johnson - Me encanta esta canción Sam Smith. Gran rendimiento, buena entonación. Una de las mejores voces que hemos escuchado en el programa, y ​​estamos muy exigente respecto a los cantantes aquí.

Fuera de la gente que hemos mencionado anteriormente, todos menos Alondra y Maestro Qi avanzado. Chapkis Baile Familiar es el único que no mencionamos anteriormente, que se trasladó, y estábamos bastante sorprendido de que lo hicieron.

¿Quieres conseguir algunas de las críticas recientes de "Got Talent de Estados Unidos"? Entonces diríjase aquí! A continuación, asegúrese de inscribirse ahora para obtener alguna otra magia de TV en todo cubrimos, enviado derecho a usted a través de nuestra Newsletter CarterMatt. (Foto: NBC).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados