`América del mundo tiene talento` opinión: seleccionado del dios, banda craig lewis, jenna renae juez principal cortes redondos

America`s Got Talent ;La segunda ronda del juez cortes de "América tiene talento"Se emitió en la noche del martes, y deseamos que en última instancia, podríamos tener más elogios por ello que nosotros. Se acaba de terminar con la sensación de una decepción. Había tantos actos que esperaba más de, ya se trate de algunos cantantes, un grupo de baile o dos, y también un cómic que sólo se congeló en el escenario. Claro, todavía había unos pocos que hizo elevar su juego y logró ganar su camino a la siguiente ronda.

Al igual que con la revisión de la semana pasada, vamos a estar volviendo al final del episodio que le diga una cosa o dos acerca de los resultados. Asegúrese de actualizar la página!

Aiden Sinclair - Nos gusta su historia, y en su mayor parte al igual que su magia. Él no es el personaje que piff el dragón mágico es, pero al menos le puede dar algunos apoyos por ser el segundo mayor número de magia interés en la competición en este momento.

Jenna Renae - Fue un poco más discreto que los otros cantantes, pero todavía pensaba que su "No puede ayudar a caer en amor con usted" era excelente.

Shirley Claire - Ella es bastante agradable, pero no queremos ver a conseguir a través sólo a causa de su edad. En este momento, se siente como que sería la única razón.

masa Daniella - Mientras tanto, Daniella es realmente un gran cantante. "No llores por mí Argentina" era una opción interesante opción para un espectáculo de canto moderno, pero ella no hacer que funcione! Me quito el sombrero a ella por eso.

Ira - Es evidente que Ira no va a ser del agrado de todos. Algunos van a gustar, mientras que otros no van a soportar el numerito aquí. Nosotros encontramos que divertido- no es ganar ningún premio, por lo que al menos es diferente.

Benjamin Yonatton - Realmente lo admiramos y amamos su historia. Al igual que Shirley, sin embargo, él no es alguien que creemos que deben llegar a la siguiente ronda basada únicamente en el mérito, sin embargo.

del Dr. Peligro All-Stars - No sabemos lo que pasó aquí. Tal vez el espectáculo perdió algo de su alma sin los jueces allí en persona, pero este truco era un poco de un rollo. Simplemente no era algo que no hemos visto antes.

Uzeyer - Este es un acto descarado, diversión. Realmente deseamos que veríamos a seguir adelante, pero en este momento en el espectáculo, estamos descerebrado lo que los jueces van a querer hacer aquí.

Craig Lewis Band - Tenemos nuestro timbre de oro aquí! Estos dos chicos son fantásticos. Nos hubiera gustado que no tenían que cantar un número tan exagerado en "voy abajo," pero realmente no podemos culparlos por eso.

scott Heierman - Un gran artista cómico, pero por desgracia el que se congeló por completo.

Seleccionado de Dios - No vamos a decir que son el mejor coro que hemos escuchado en la competición, pero su principal punto de venta es su energía. No nos encantó su canción elección de "Survivor", pero hecho nos encanta.

Los actos de avance de esta noche incluyen Nación DM, Benjamin, Uzeyer, Daniella, Ira, y por supuesto seleccionadas de Dios. Esta es una interesante opción de la gente, sobre todo porque nos lo hemos intercambiado Aiden y Jenna para Benjamin e Ira.

¿Quieres conseguir algunas otras actualizaciones de televisión enviados directamente a su bandeja de entrada de correo electrónico? Entonces asegúrese de inscribirse para obtener alguna otra noticia relacionada con nuestra CarterMatt Boletín. (Foto: NBC).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados