`América del talento conseguido` resultados: por qué la zona de paso, ronee martin, hara antelación para espectáculos en directo?

AGT ;Esta noche, "América tiene talento"Salió al aire su primer juez Corta la demostración del funcionamiento, y nos decía en su mayor parte, se trataba de un asunto muy entretenido como los demás concursantes subieron al escenario con la esperanza de impresionar a los jueces. Además, Ne-Yo utilizó su zumbador de oro!

Si te lo perdiste, puedes ir aquí para que nuestra revisión completa para el episodio del martes. En este artículo, por su parte, se trata de compartir los resultados de esta gran noche de actuaciones.

Ya sabemos que Jon Dorenbos es a través gracias a Ne-Yo, y con eso, sólo había seis puntos más que quedan. Tendremos nuestra lista completa de los actos que avanzan por debajo pronto! La buena mala noticia / es que había suficiente talento genuino en esta ocasión que algunas personas van a quedar fuera.

Ronee Martin - Simon parecía realmente triste para dejar algunos otros actos van, pero en medio de su voz y su historia, ella fue una de las cantantes más dignos.

La zona de paso - ¿Cuál de los jueces van a atormentar la próxima vez? Eso es parte de la diversión.

Lori Mae Hernández - ". Para su edad" Muy divertido, y no sólo ella debe ser capaz de manejar el escenario así en la siguiente ronda.

Hara - Estamos de acuerdo con esta decisión, pero tenemos que admitir que, de los actos que pasan, que nos llevaría Duo Guerrero en la banda de la familia o Ronee. Es tres pies al gato, ya que todo el mundo aquí estaba bastante bien esta noche.

Puente de Linkin ` - Eran una cerradura. No hay sorpresas aquí.

Edgar - Ya hemos dejado claro que probablemente preferimos Duo Guerrero, pero no vamos a negar que estas tres tienen talento.

¿Cree que los jueces hicieron las decisiones correctas en esta semana? Comparte abajo, y diríjase aquí para asegurar otras noticias de TV en todo cubrimos, enviado derecho a usted a través de nuestro Newsletter CarterMatt. (Foto: NBC).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados