`América del mundo tiene talento` opinión: sofie dossi (zumbador de oro reba mcentire de), juegos mortales brillan en juez corta # 2

AGT ;El segundo "América tiene talento"Espectáculo para los cortes juez está aquí! Esa es una propuesta interesante, sobre todo cuando se piensa por un minuto o dos sobre el talento viene. Esta temporada puede ser un poco de carga frontal con los cantantes, pero hay un banco de profundidad que va a tener la oportunidad de brillar en esta ronda con los jueces de oro zumbador ya actúa en los shows en vivo.

juez invitado de esta noche es Reba McEntire, y ella va a tener un timbre de oro para arrancar! Tendremos más en que a medida que avanza la noche ... y estaremos revisando vivo hasta llegar a hacerlo! También tendremos un artículo de resultados por separado más adelante.

Kadie Lynn - Comenzamos con la edad de 12 años "diamante", según lo descrito por Simon Cowell en las audiciones. Ella es muy buena, independientemente de su edad, e incluso si ella no va más lejos en este espectáculo, que creo que se puede utilizar esta experiencia para mejorar y tal vez, finalmente, encontrar un lugar en "La Voz".

Vello Vaher - Sin lugar a dudas, lo que Vello hace con su cuerpo en medio de las contorsiones y las acrobacias son increíbles. Sin embargo, al mismo tiempo, esto todavía se siente como una pieza de un acto mucho más grande, una en la que un jugador puede ser ofrecido en. Así que le gusta a los shows en vivo, pero probablemente no sea el ganador.

montaje de rap - Al igual que el primer espectáculo, sobre todo esto como simplemente una manera de pasar rápidamente por las personas que no estaban pasando.

Skylar Katz - El espectáculo realmente quiere hacer algo Skylar, y entendemos que dada la personalidad. Sin embargo, tratamos de juzgar los actos del niño por si o no sería interesante si fueran adultos en esa posición. Nos sentimos Kadie seguiría siendo digno de poner pasantes no muy seguro con Skylar, que era difícil de entender durante parte de su rap.

Sofie Dossi - Sólo en "Got Talent de Estados Unidos" se puede ver a un adolescente hacer trucos contorsionista, cuelgan en el aire usando sólo su cabeza, y también disparar un arco y una flecha utilizando sólo su pie. Ella es bastante increíble como intérprete, y felicitaciones a ella para encontrar un nuevo giro a su acto. También, felicidades importante para el zumbador de oro! Nos encanta que ninguno de los jueces invitados hasta ahora, a pesar de ser cantantes, lo han utilizado en un cantante.

Moya Angela - El mayor problema con esta actuación, al menos para nosotros, es que hemos oído "solamente" un billón de veces o así. Sin embargo, todavía trató de hacer tanto con él como sea posible. Kudos para eso, y para golpear esas grandes notas al final!

Montaje # 2 - Otro grupo de actos que probablemente no verá de nuevo, que incluían bastón-twirler Cody Carter.

Kadan Bart Rockett - Este fue un truco misdirect bastante clásico, pero juega muy bien gracias a Kadan poniendo el foco en las chicas que salen del Es de una variedad que hemos visto antes, pero siempre hemos dicho que un "kit de magia." buen mago tiene carisma. Kadan tira que fuera muy bien.

Adam Grabowski - Sí, estamos disgustado con la X dado que la comedia es tan duro en este programa, sobre todo cuando se deja en manos de los editores. También, nos gustó mucho hablar con él a principios de esta semana. En realidad, hay una parte de nosotros que los deseos de X fueron eliminados después de las audiciones en general distinta de la alarma de oro.

Julia Scotti - Seguimos pensando que es el último "Larry David" miembro del reparto en la fabricación ... y ridículamente divertido para arrancar. Una de las mejores cosas acerca de ella es simplemente que, incluso cuando se piensa en cada comediante que ha estado en el programa, ella es única.

Una voz - Sí, la historia del baile era lindo. El acto es bueno, pero es algo que va a rogabas volver a ver después de esta noche? No estamos del todo seguro de eso ...

R. L. Campana - Sí, el chico sigue mostrando las armas! Seguimos pensando que tiene talento, pero tiene que bajar el tono cuando se trata de hacer lo que tiene el cuerpo.

Steven Brundage - Realmente entretenido. Además, nunca imaginamos que había asi que muchos usos diferentes para algo tan simple como un cubo de Rubik. Steven debe pasar, y esperamos que no es un bien / o situación con él o Kadan.

The Amazing Sladek - Opciones Ciertamente, en negrita de aquí! Por desgracia, podría ser demasiado muchas otras parecidas en esta ocasión.

Deadly Games - Son ciertamente peligroso, pero más que eso, son sumamente entretenido. Cuando se trata de estilo, sustancia, y la acción, pueden ser nuestro favorito acto de lanzamiento de cuchillos en la historia de la serie.

resultados - Haga clic aquí para comprobar a cabo!

¿Se ha perdido la primera "AGT" Juez Cuts espectáculo? Tenga la seguridad de que tenemos algunos resultados para usted encima en el enlace aquí! También, inscribirse aquí para asegurar otras noticias de TV en todo cubrimos, enviado derecho a usted a través de nuestra Newsletter CarterMatt. (Foto: NBC).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados