`América del mundo tiene talento` opinión: steven brundage, dossi sofie, ryan amberlynn de valores y actuar en directo # 2

AGT ;Esta noche, "América tiene talento"Está transmitiendo su segundo show en vivo, y estamos de vuelta para lograr que la última revisión en vivo todo! Vamos a ofrecer nuestra rápida toma de lo que parece en la superficie como que va a ser una noche muy apilada de talento.

Ahora que ya hemos dicho que, puede Howie Mandel dejar de decir lo mismo sobre el talento de estar en otro nivel al comienzo de cada temporada? Sólo una vez que sería muy bueno escuchar a alguien decir "sí, el año pasado fue mejor", incluso si no es verdad.

DAR LA VUELTA - El equipo de baile de Canadá se ha convertido en el último acto para validar nuestra teoría de que debe haber una asociación secreta de los productores de América y Gran Bretaña que la necesitan "Sax" de la flor Este sea una parte de cada número en la existencia. ¿No es mejor la canción cuando no lo es en cualquier rutina? La explicación simple para el desempeño de la ley es que entendemos por la que fueron eliminados por primera vez. Son talentosos, pero no es nada que no hayamos visto desde otros equipos antes. No hay un nuevo ángulo o un tirón emocional.

Moya Angela - Moya está a su categoría ligeramente más fuerte que la FLIP es a la de ellos. Ella realmente puede cantar! El problema, como hemos visto en este programa durante tantos años, es que se necesita algún tipo de otro ángulo con el fin de conseguir que la gente que votan por ti. No hay sólo un montón de personalidad, ya sea una definición o una historia única que los productores están mostrando.

Viktor Kee - Esta es una de las pocas veces en esta temporada que hemos estado legítimamente movidos por un paquete pre-show, y gran parte de que podría ser porque sentimos que es tan genuina y que él quiere decir lo que dice. Eso no es algo en este género que suelen aparecer. Además, su malabarismo su sensacional, y es más que eso para arrancar. Es artístico, creativo, interesante y atlético. Él no necesariamente malabares algo inusual, pero lo hace de modo que él no tiene por qué.

Kadie Lynn Robertson - Esto se siente como que sería una gran actuación de "La Voz", ya que "Mi Iglesia" es una canción súper actual del país y los espectadores sería realmente en él. Kadie es un buen, talento prometedor, y estamos desanimado que este es el espectáculo que ella está en. Esto no es mucho de un golpe en "AGT", pero sólo pensar que más cantautores tradicionales tienden a obtener mejores resultados allí donde tienen más posibilidades de destacarse. Kadie no tiene la gran historia de fondo o con un zumbador de oro para mantener a su aquí.

Ryan y de la Amberlynn - Esto era completamente loco, sino también por completo de miedo ya que las cosas no salen según lo planeado. Básicamente, el truco final en el final del episodio salió mal y Ryan recibió un disparo con la flecha. No fue de frente y parecía estar razonablemente bien. Es una pena ya que este era el tipo de truco que, si se hace correctamente, podría haber dado estos dos la oportunidad de pasar a la siguiente ronda. Por desgracia, eso no sucedió, y que se enfrentaban a una batalla cuesta arriba de todos modos.

Calysta Bevier- - Gran selección de la canción en "Brave", y felicitaciones al espectáculo para nosotros sorprendente y no ponerla al final del espectáculo como predijimos. Ella es lo suficientemente bueno que ella no acaba necesita eso. Pensamos que esta era una manera perfecta para calmar los ánimos después de la locura que tuvo lugar justo antes, y ella ayudó a conseguir nosotros ahora de nuevo en marcha para pasar la noche.

Sofie Dossi - Es curioso cómo entrar en este espectáculo, nos preguntamos cómo Sofie podría intensificar las cosas, dado que su truco de la firma es algo que hemos visto dos veces a partir de ella. Sin embargo, después de que Ryan de repente estábamos mucho más miedo que antes! A esto se añade la venda y una elección inteligente en la música y la producción, y usted tiene a alguien que realmente sabe cómo trabajar su arte. No estamos seguros de que ella sola es un espectáculo lleno Vegas, pero podía delante una diablos de un gran grupo de circo.

los clarividentes - Siempre habrá personas que son escépticos de este tipo de cosas, y estamos seguros de que hay algún tipo de truco para él. (Para el registro, no creemos que los jueces están en en ella por cualquier medio.) Lo que hace este acto trabajo es que estos son tan pulido y pulido que puedan permitirle suspender la creencia y de ir en el viaje, que es no es algo que un talento inferior es capaz de lograr.

Sal Valentinetti - Dos estamos de acuerdo y en desacuerdo con los jueces en este caso. Nosotros no necesariamente pensamos que Sal tiene que ir en el escenario y llevar a cabo al mismo tiempo y la hora viejos estándares de nuevo. No es un acto de homenaje a Frank Sinatra! Sin embargo, "Historia de mi vida", o realmente cualquier cosa, desde el libro de canciones de One Direction, no funciona para grandes bandas de música. Esta canción no podía presumir de voz de Sal. Con suerte, se votó a través y que puede llevar a su estilo y carisma para algo que no es asi que ahora una desviación de lo que consideramos que es el género.

lanzamientos - Ya se trate de las acrobacias, las luces, y el peligro, esto era todo lo que pueda desear para un acto acróbata. Excelentes opciones, y tenemos que dicen en la ventilación general, después del incidente de Ryan está haciendo todos estos actos peligro aún más aterrador de ver. fuera de Simon de su mente para argumentar que este perdió algo de su intensidad en esta ocasión dado luz estroboscópica y lo que era allí la última vez.

Steven Brundage - Acto de magia el Cubo de Rubik está de vuelta, y es comprensible! Mientras que él no es el más llamativo o más carismático acto de magia que hemos visto nunca, que puede ser el más creativo que hemos visto. El hecho de que él ha tomado algo tan mundano y lo ha convertido en algo tan espectacular es algo que muchos otros probablemente desearían poder hacerlo.

Sos y Victoria - Esta era una manera bastante extraña para finalizar la presentación, dado que este es el tipo de actuación que se siente bien para el inicio de la serie en lugar de cerrar las cosas. Por otra parte, los medios de felicitaciones de nuevo a los productores para no sólo obstruye el cantante predecible / zumbador acto de oro al final del espectáculo. En última instancia, no puede haber ninguna excusa si no lo hacen a través, y por desgracia no debe este momento. Es simplemente difícil para este tipo de acto que sea continuamente impresionante, incluso si lo hace tomar un montón de trabajo. Además, hemos visto a uno de los cambios de Victoria este momento.

¿Quién era su favorito de la serie? Estamos dándole la vuelta a usted abajo! También, haga clic aquí para ver algunas otras noticias en "AGT", o inscribirse encima en este enlace para conseguir algo de otras noticias de TV en todo cubrimos, enviado derecho a usted a través de nuestro Boletín oficial CarterMatt. (Foto: NBC).


¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados