"Gran bretaña tiene talento `opinión: kathleen jenkins, bola craig, candi a medida, y más en audición show # 3

Mas noticias ;

"Bretaña Tiene Talento"Está de vuelta con su tercer espectáculo audición este fin de semana, y como siempre, hay un poco de presión sobre la serie de darnos a alguien encontramos al menos razonablemente convincente en 2016. Hemos visto una gran variedad de actos tales través de los años que el reto es mucho más difícil de lo que era antes.

Por suerte, tenemos la sensación de que unos actos dignos van a aparecer en el transcurso de la noche. Tendremos algunos cambios a lo largo del camino, así que asegúrese de actualizar este artículo a menudo!

rubí Murry - Hemos crecido acostumbrados a pensar que cualquier persona en la fricción que va a divertirse ya sea campamento, o realmente terrible. Ruby es un cantante fantástico! No estamos del todo seguro de por qué esto tiene que ser un acto de arrastre, ya que realmente no se añade ningún carácter a lo que estaba pasando, pero es difícil negar la capacidad natural presente aquí.

Colin Henry - Esto definitivamente no es lo que esperábamos de un pianista retirado. Literalmente, jugó en la cabeza! Es más de un truco que algo que va a ganar, pero es divertido. realmente no puede quejarse.

a medida Candi - Campo completo con fuego y bailarines de fuego que respiran. Es por lo menos memorables suficientes gracias a los dinosaurios baile que apareció en el medio.

Craig Bola - Esto es ciertamente algo que era raro, pero también muy divertido. Es un impresionista canto! Nos gusta que parece ser un tipo ordinario, y estamos interesados ​​en ver qué más puede hacer.

Presentación Escuela Coral - Todos hemos visto coros en el programa antes. Lo que hace este especial es la forma en que fueron entrenados, y también algunos de sus coreografías para ir junto con él. Su selección de la canción en realidad no mostrar sus voces (Simon Cowell está justo en eso), no vamos a dejar que eso le quita a partir del valor de entretenimiento en general hemos llegado hasta aquí.

Lisa y Chris Pitman - La "pareja más fuerte" por ahí es aparentemente muy grandes en la tira cosas en pedazos. Esto fue impresionante, pero queremos verlos hacer esto más de un acto real.

Ian & Ana - Son muy divertido! Si bien no son necesariamente lo más sorprendente que hemos visto, su pequeña danza y su relación son lindos. Esta puede ser la primera señal acústica de oro David Walliams que tiene algún tipo de oportunidad de llegar a la final.

Equilibrar - Si bien esto era básicamente "Evolución de la Danza" con Susan Boyle arrojado allí por si acaso, que sería un tonto para negar como excelente entretenimiento. Este fue un montón de diversión, y precisamente lo que estábamos esperando ver a una acción como él.

Kathleen Jenkins - Ella es sensacional, de gran alcance, y fácilmente el mejor cantante en la competición esta temporada. Ella puede ser el actual favorito para ganar toda la temporada, y que en realidad está sorprendido Simon no conectó su timbre de oro para ella.

¿Quieres conseguir más noticias cuando se trata de "Got Talent de Gran Bretaña"? Entonces no deje de ir hacia el enlace aquí en este momento, o inscribirse aquí para asegurar otras noticias de TV en todo cubrimos, enviado a usted a través de nuestro Newsletter CarterMatt. (Foto: ITV).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados