"Gran bretaña tiene talento `clasificación final será: richard jones, beau dermott, 100 voces de ganar evangelio?

Mas noticias ;

La gran final de "Bretaña Tiene Talento"Está llegando a su manera este fin de semana, y por supuesto hay muchas preguntas en torno a quién va a ganar! No tenemos la respuesta a eso, pero al menos podemos darle donde creemos que todo el mundo se encuentra.

Entonces, ¿cuál es nuestro criterio? Nos dicen que, ante todo, la calidad del desempeño es en la parte superior de la lista, y después de eso, nos estamos basando en estos últimos votos, votando la historia en finales anteriores, si existen actos similares, y al revés en general.

12. Mel & Jamie - Precioso dúo, pero en realidad están aquí porque el primer show en vivo fue muy débil. Creemos que Jack Higgins, Tumar KR, y otros actos que terminaron en el tercer lugar en otro lugar que los han golpeado.

11. Boogie tormenta - Muy divertido, pero después de ver Stormtroopers bailan dos veces, no es el truco un poco secó? Simplemente no vemos una victoria sucediendo.

10. Shannon & Peter - Su condición de comodín les dará un ligero impulso, pero no va a ser lo suficientemente sustancial como para darles muchas posibilidades.

9. Unidad de Balance - Es un bailarín muy divertido, pero que no ganó su primer espectáculo, y con otros bailarines de la misma habilidad en este espectáculo en vivo, algunos de los votos van a dividirse fuera.

8. Jazmín Elcock - Es una mujer joven en lugar de talento, pero, por desgracia, se está realizando en la misma final como Beau Dermott. Este es, sin duda trabajando en contra de ella.

7. Alex Magala - Mientras que nos gustaría ver, simplemente no imaginar que un acto peligro como este tiene muchas posibilidades en la final, ya que hay muchas personas que nunca van a votar por él.

6. viaje de Peligros y Lucy - Estamos dando a este acto una muy buena ubicación ya que se trata de un salvaje tarjeta- el razonamiento no es ese perro actos han hecho bien en el final antes, y se beneficiará de los cantantes / bailarines se anulen entre sí.

5. Craig Bola - ¿Hemos visto lo mejor que tiene ahora? Nos quedamos un poco sorprendidos de que él ganó su show-vivo mientras nos encanta el talento, nos preocupa que hemos visto el mejor en este punto similar a Boogie tormenta.

4. Wayne Woodward - Otro ganador sorpresa de su noche, Wayne tiene claramente un siguiente. Sólo que no hemos visto lo suficiente como para ver que es un artista a diferencia de un tipo que hace una muy buena imitación de Frank Sinatra.

3. 100 Voces de Evangelio - Los coros tienen un verdadero don de hacer lo que realmente mucho en el espectáculo y no ganar. Estos chicos son sensacionales, pero al mismo tiempo, nos preguntamos si realmente se unen Bretaña detrás de ellos cuando un coro de gospel no es necesariamente revolucionaria.

2. Beau Dermott - Un gran cantante joven que es entrañable y tiene el pleno apoyo de Amanda Holden. Es fácil imaginar a su ganadora, siempre se pone la canción adecuada y el lugar correcto en la final.

1. Richard Jones - Nos sentimos personalmente como Richard viene de la mejor actuación de nadie, y que también tiene a su favor el hecho de que él es un chico joven de buen aspecto, y no hay ningún otro acto como él. Es que estamos favoreciendo de entrar en la recta final.

Para ver más noticias sobre el final "BGT", diríjase aquí ¡ahora mismo! También, inscribirse aquí para conseguir algo de otras noticias de TV en todo cubrimos a través de nuestro Newsletter oficial CarterMatt. (Foto: ITV).


¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados