"Gran bretaña tiene talento `opinión: zyrah rosa, mel y jamie, brillo lee cristiana en espectáculo final audición

Mas noticias ;

nuevo episodio de "de esta nocheBretaña Tiene Talento"Es la última de las rondas de audición, y también es el último hasta que el espectáculo se embarca en su épica, Transmisión de una semana de duración de varios shows en vivo antes de que el próximo fin de semana final. Va a ser una semana muy ocupado siguiente más o menos cuando se trata de este espectáculo, por lo que será ver quién levanta a la ocasión!

Como siempre con estos espectáculos de audición, vamos a tener algunos cambios adicionales como el espectáculo avanza ...

Johnny Boonham - Este fue un completo disparate, pero al mismo tiempo es puro disparate "BGT". Es el tipo de acto que no tiene ningún futuro real, pero es tan divertido campamento por ahora.

diablos Dunking - Sí, la hormiga haciendo que la cesta se robó el show ligeramente, pero estos chicos son muy buenos en lo que hacen (mojando pelotas de baloncesto). Sólo tendremos que ver si hay mucho más que se puede hacer.

Bollywest Fusión - Nos quejamos en vez implacablemente acerca de los grupos de baile, ya que muchos de todos ellos sienten lo mismo, pero estamos dispuestos a dar una ligera excepción a este grupo porque son Bollywood, y hay al menos algo ligeramente diferente en ellos del resto .

Zyrah Rose - Las voces de estas cuatro mujeres eran bastante fantástica, pero sí vemos donde Simon Cowell está viniendo cuando se trata de su interacción (o su ausencia). Ellos deben dar un paso hacia arriba, pero hay un cierto potencial aquí si tienen un poco más de una presencia en el escenario. Son sin duda más talento que cualquiera que hemos visto esta noche hasta el momento.

TXS total - Bailarines con talento, pero al mismo tiempo hay algo aquí que no vimos el año pasado con Boyband? No estamos seguros.

Charlie Placais - Charlie era más o menos un mimo sin camisa / hacer las cosas únicas sobre una tina acróbata. No sabemos cómo describirlo, pero era bastante bueno.

Danny Barba - ". El Rocky Horror Picture Show" Un cantante fantástico con una gran personalidad y un amor por la verdad, no hay casi nada que odie aquí!

cristiano Lee - En realidad no creo que el truco aquí era espectacular, pero por encima de todo él era divertido! A veces, ser entretenido es mejor que ser el mejor mago que hemos visto nunca, ya que hay que cautivar a la multitud.

Mel y Jamie - Fue un poco de una pareja extraña para un acto de canto, pero que en realidad tenía algunas armonías agradables. Cerraron la porción audición de la noche, lo que preparó el escenario para algunos otros resultados que viene más tarde en la noche. (Más pronto.)

Podrás ver los resultados junto a algunas otras noticias "BGT" encima en el enlace aquí. También, inscribirse aquí para asegurar un poco más de noticias de televisión en todos los cubrimos, enviado derecho a usted a través de nuestro Boletín oficial CarterMatt. (Foto: ITV).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados