"Gran bretaña tiene talento `reseña: 100 voces de evangelio, kathleen jenkins, darren altman regla show en vivo # 1

Mas noticias ;

Esta noche, el "Bretaña Tiene Talento"En vivo han comenzado! Nos imaginamos que las próximas dos horas o así van a ser divertido, emocional, y todo lo demás. También estaremos esperando pacientemente a que el primer comentario de David Walliams que se las arregla para ofender a la gente lo suficiente como para quejarse. No siempre que pasar?

Asegúrese de volver a cargar esta opinión en vivo a medida que vamos! Hacia el final de la noche, tendremos todo el mundo clasificados por orden de peor a mejor. (Con suerte, habrá algo de competencia en ambos extremos!)

9. Richard Bayton - Hey, al menos ITV está recibiendo la basura fuera del camino de inmediato! Somos fan de la Ley de campo tanto como la persona siguiente, pero al menos gusta pensar que estos actos de campamento tienen algún tipo de truco. Richard es sobre todo un mal cantante que se viste con trajes brillantes. Estamos bastante seguros de que usted puede ver que en cualquier club en Gran Bretaña o Estados Unidos esta noche. También, realmente nos hubiera gustado ser una mosca en la pared en los ensayos de algunos de los bailarines, que tienen que ir a probar su mejor para este tipo de tonterías. Sobre la base de las reacciones de los jueces, salvo por Simon Cowell, todo el mundo puede ser bebido.

8. Mel & Jamie - Afinación Santo, Batman! Si bien su primera audición fue más bien dulce, éste estaba plagado de algunos problemas de entonación graves. Además, la elección de Miley Cyrus "The Climb" como una elección atrevida canción en 2016 es como ir a McDonalds, ordenando nuggets de pollo, y luego proclama que usted es un aventurero. No había nada de sustancia aquí, y se sentía como Jamie, podría decirse que la estrella del grupo, fue aún más en un segundo plano.

7. total TXS - En el momento en que empezaron a bailar a "levantarse de esa cosa," un gemido dejó casi sin control nuestro labios: el momento en que "Wannabe" de las Spice Girls entra a la rutina, nos sonreímos. Esto era demasiado desigual para un show en vivo, y mientras nos gustó la "Noche en el museo" tema, la coreografía sintió una vez más, como cualquier otro acto de baile masculino que hemos visto en la serie. Boyband año pasado tenía mejores movimientos y personalidades más grandes.

6. Ystrad Fawr bailarines - Realmente no hicieron mucho que era técnicamente mal- esto sólo se reduce a la preferencia personal, y nunca hemos sido un gran fan de un grupo de baile de salón. Para nosotros, la mayor parte de la alegría de ver a este estilo viene de la conexión individual entre dos personas, y que se pierde aquí. Además, los trajes eran tan brillantes que era una distracción de todo lo que estaban haciendo en realidad en el escenario.

5. Ben Blaque - Ben es un maestro del suspense, y cuando se trata de eso, de hecho, tuvimos un acto muy suspense, ya que no todo salió de acuerdo al plan. El problema que se encuentra con es que pensamos que es más emocionante cuando se está filmando algo en lugar de tener algún artilugio pre-dirigida hacer algo por él. Siempre hemos sido un fan de su acto, pero esta fue la decisión creativa adecuada para él en esta etapa de la competencia.

4. espartanos resurrección - Nuestra primera reacción fue que aquí "BGT" puede haber ido un poco más bajo presupuesto, ya que más allá de los trajes que se sentía como los trampolines y algunas de las jugadas preparadas eran sorprendentemente bajo alquiler. Estamos de acuerdo con Amanda Holden que se sentía como que iba a ser un final más fuerte para el acto, y eso es algo que debería haber sido añadido desde el punto de vista de la coreografía. Lo que se hizo fue bien ejecutada, especialmente algunas de esas cosas la fuerza de miedo que es tan fácil de agachadiza común y comentar pero increíblemente difícil de hacer. Se merecen algo de crédito desde una perspectiva esfuerzo.

3. Kathleen Jenkins - No vamos a discutir acerca de voz para el canto de Kathleen, ya que eso sería lo mismo que decir un gorrión que no pueden volar. Lo que hacemos cuestión es la estrategia detrás de la elección de "un día que iré volando", una canción que no tiene exactamente que una melodía coherente detrás de él. No es el tipo de canción que va a tener nosotros en posición de firmes, contentos de llamar y votar por ella. Es algo fácil de olvidar, y se fue tercero en la noche. Eso no es un lugar que va a ser recordado con tanta facilidad.

2. Darren Altman - En el mundo de opiniones controvertidas, nos imaginamos que este será sin duda uno de ellos. Simon aparentemente odiaba la rutina, pero en realidad creo que es bastante irritante para tener un soporte impresionista allí y decir con exactitud quién lo está haciendo antes de que los bustos cada voz. Además, algunos de la sátira que hizo en la hormiga y el rendimiento de DEC "BGT" fue uno de los bits más inteligentes que hemos visto en el programa durante toda la noche. Realmente, es una de las pocas personas que hicieron esta noche algo interesante.

1. 100 Voces del Evangelio - Diciendo que eran lo mejor de la noche puede no ser tan enorme de un complemento basado en la noche en su conjunto, pero eran lo mejor de la noche, y al menos estaría en la pelea por ser el mejor de cualquier noche. Claro, son ayudados ligeramente de no ser un montón de coros de gospel memorables que hay hoy, pero no van a utilizar contra ellos ya lo hicieron traer tanta energía y potencia vocal al escenario.

resultados - Compruebe nuestra página de archivo! Tan pronto como se revelan, tendremos un artículo separado sobre it + nuestra toma en si Gran Bretaña / los jueces tomó la decisión correcta.

Como siempre, puede registrarse aquí para asegurar otras noticias de TV en todo cubrimos a través de nuestro Newsletter oficial CarterMatt. (Foto: ITV).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados