"Gran bretaña tiene talento `resultados finales: tenía tormenta boogie, richard jones, wayne o woodward ganar?

Mas noticias ;

Esta noche, el "Bretaña Tiene Talento"Definitiva se emitió en la ITV, y había varias grandes actuaciones que se destacaron de principio a fin.

Al entrar en la parte de los resultados del programa, que pensábamos iba a ganar la temporada? Probablemente Wayne Woodward, si no por otra razón que la que llevó a cabo la última en la serie, y más a menudo que no, que resulta ser un gran activo. Sin embargo, no nos descartamos gente como 100 Voces del Evangelio, Beau Dermott, Richard Jones (que se vio favorecido por muchos entrando), o Boogie tormenta. Esta fue una temporada sin un gran favorito, y eso nos gustó ya que añade un poco más de drama en el procedimiento.

introducción suficiente ahora: vamos a entrar en los resultados! El duodécimo lugar acto fue Mel & Jamie, y en orden inverso, tuvimos Shannon & Peter, la unidad Equilibrio, Alex Magala, 100 Voces del Evangelio (sorprendentemente bajos en el # 8), peligro de tropiezo (en lugar bueno para un comodín), Craig Bola, Beau Dermott, y luego Jasmine Elcock.

Ahora, los tres primeros! En tercer lugar era Boogie tormenta, que hizo muy bien para bailar Stormtroopers! Ellos van a ser muy bien seguir adelante.

Los dos final fue Richard Jones vs Wayne Woodward, y el ganador de la temporada fue ... Richard! Tenemos que admitir que estamos sorprendidos por el resultado, aun cuando lo recogimos para ganar entrar en el programa. Se lleva a cabo temprano en la noche, y él tenía un breve tropiezo con sus tarjetas. Sin embargo, nosotros pensamos que muestra tanto orgullo británico, además de ser un acto de magia fantástica a lo largo de la temporada, le ayudó a asegurar la victoria.

Si desea obtener alguna otra noticia ahora mismo cuando se trata de "Gran Bretaña Tiene Talento" no deje de ir hacia el enlace aquí! También, inscribirse aquí para asegurar otras noticias de TV en todo cubrimos, enviado derecho a usted a través de nuestro Boletín oficial CarterMatt. (Foto: ITV).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados