"Gran bretaña tiene talento `final, victoria por richard jones` dibuja calificaciones más bajas en la historia del espectáculo

Mas noticias ;

Teniendo en cuenta algunos de la publicidad que rodea el "Bretaña Tiene Talento"Final sobre el fin de semana, especialmente teniendo en cuenta que siendo el décimo aniversario y con muchos actos que regresan de las últimas temporadas, que se espera que sea una fuente inagotable de calificaciones para ITV. En cierto modo todavía maneras. Sin embargo, es sólo que no era el monstruo enorme calificaciones que ha sido en el pasado.

En general, un total de 8 personas vieron esta final en promedio por la BBC, y esto marca el público en general más pequeño que el programa ha tenido un final en vivo. En su pico, cerca de 10 millones de personas estaban viendo. En última instancia, no atribuimos esto mucho a los actos, los jueces, o sea el hecho de que estamos en una época de gran fragmentación nada. Hace diez años, había sólo un menor número de opciones para los televidentes británicos, y por lo tanto esto era una opción más atractiva para más de las masas. Eso no es del todo cierto momento, ya que hay algunas otras cosas que el espectador medio puede ir y comprobar.

¿Pensamos que el espectáculo fue herido levemente por no ser una Susan Boyle, Paul Potts, o alguna otra persona en realidad no tomar al mundo por sorpresa? Nosotros sentimos de esa manera, dado que el acto más viral en Boogie tormenta no era realmente algo que usted necesitaba ver repetir actuaciones de entender completamente.

Sólo esperamos que la ITV no hace ninguna cambios radicales en lo que es una muy buena oportunidad porque de puntajes de una final. En su conjunto, este sigue siendo uno de los concursos de talento más fuertes del mundo.

Si se ha perdido el resto de nuestra cobertura de la final, la cabeza aquí para comprobar que funciona en este momento! También, inscribirse aquí en el evento que desea algún otro noticias de televisión en todo cubrimos, enviado derecho a usted a través de nuestro Boletín oficial CarterMatt. (Foto: ITV).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados