"Gran bretaña tiene talento `actuar signos de tormenta de boogie con simon cowell

Mas noticias ;

Mientras que la tormenta no puede Boogie ganado "Bretaña Tiene Talento,"Está claro que todavía han encontrado una manera con el fin de asegurarse de que tienen toda una carrera por delante de ellos. Sobre la base de lo que estamos escuchando en este momento, se han firmado con Simon Cowell Syco Entertainment!

En declaraciones al Liverpool Echo, Lee Seddon, un bombero que ayudó a conceptualizar el grupo, dejó en claro precisamente lo que ha estado sucediendo desde el final de la serie:

"Desde que terminó la serie hemos firmado con Syco, el sello de Simon Cowell, y una agencia llamada locura global. Creo que Simon vio el potencial de una marca en nosotros, y una enorme cantidad de seguidores, y él se mantuvo firme durante todo el camino a través del espectáculo y nos apoyaron. Así, a pesar de que eran en realidad tercero en la competencia, para que lo que estamos ganadores no? ... Durante todo el camino a través, de la audición de la derecha hasta el final, que creyeron en nosotros. Eso significa el mundo para nosotros y demuestra lo que es un acto fuerte que tenemos. Él nos decía que no debe tomar nuestros cascos off, donde estábamos, porque sabía que sería lo mejor para nosotros. No quería romper la ilusión y funcionó. Ni siquiera él sabe que todos los bailarines son, los únicos que sabe que están conmigo y [mi compañero fundador] ".

En última instancia, está claro que este grupo tiene la oportunidad de tomar el mundo por la tormenta (nunca mejor dicho), y es bastante maldito fácil entender por qué. Es una idea super-inteligente de combinar una franquicia de "Star Wars" y también la danza, sobre todo porque este es más sobre la presentación y el concepto que cualquier artista individual. En última instancia, vamos a ver lo que sucede en el transcurso de los próximos meses.

Si usted está interesado en este momento en conseguir alguna otra noticia sobre "Gran Bretaña Tiene Talento", asegúrese de dirigirse al enlace aquí ¡ahora mismo! También, inscribirse aquí para asegurar otras noticias de TV en todo cubrimos, enviado derecho a usted a través de nuestro Boletín oficial CarterMatt. (Foto: ITV).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados