"Gran bretaña tiene talento `: ganar richard jones` sobre la tormenta boogie, wayne woodward fue por pequeño margen

Mas noticias ;Para aquellos de ustedes que eran curiosidad por saber con precisión cómo gran victoria Richard Jones estaba en "Bretaña Tiene Talento"Este fin de semana, no había un gran margen de victoria. No sólo eso, sino que ganó con el menor porcentaje de votos desde que estos datos se dio a conocer para el espectáculo.

la victoria de Jones vino con él que recibe menos del 17% de los votos. Esta es la primera vez que el ganador de la serie se ha registrado por debajo del 20% de los votos, y esto realmente es un testimonio de lo mucho que la paridad no había realmente con los actos en esta ocasión. Más de seis actos tenían más del 9% de los votos, y eso es algo que casi nunca vemos.

En segundo lugar, Wayne Woodward terminó recibiendo un impresionante 14% de los votos, mientras que la tormenta Boogie tenía el 13% de los votos en la segunda posición.

Si usted está buscando otra razón de por qué precisamente victoria de Jones sigue siendo impresionante a pesar de la baja total de voto, es la siguiente: Él a punto de conseguir esta victoria a pesar de realizar la segunda en la noche. Durante esta fase final, los actos que realizan cerca del final de la serie tienden a tener una ventaja inherente. Con Wayne y Boogie tormenta, ambos lo hicieron subir al escenario cerca del final de la serie. Tal vez se habían realizado anteriormente, los totales serán algo diferentes de lo que terminó siendo.

En última instancia, la verdadera prueba de un ganador es lo que hacen después de la feria, y que tendremos que esperar y ver que cuando se trata de Richard y su magia.

Si desea obtener alguna otra noticia cuando se trata de "Gran Bretaña Tiene Talento" no deje de ir hacia el enlace aquí ¡ahora mismo! También, inscribirse aquí para anotar otras noticias de TV en todo cubrimos, enviado derecho a usted a través de nuestro Newsletter CarterMatt. (Foto: ITV).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados