`Tiene el talento de gran bretaña` calum estrellas scott firma contrato de grabación

Mas noticias ;

Mientras "Bretaña Tiene Talento"Puede ser que celebra la victoria de uno de sus competidores más destacados de Richard Jones, que también tienen ahora una buena noticia cuando se trata de otros alumnos en los últimos Calum Scott.

Scott anunció la semana pasada en Facebook que ha firmado un contrato con Capitol Records de Universal Music Group, y es un gran salto para un tipo que realmente comenzó la sesión con una cubierta causa de muerte de "Dancing on My Own", durante una de las espectáculos de audición. Desde entonces, ha lanzado la Robyn cubre como una sola, donde tuvo ventas impresionantes, incluso sin obtener ningún Airplay importante para ir junto con él en la radio.

Por el espejo, esto es lo que una fuente cercana a Scott tenía que decir sobre su emoción comprensible para lo que está sucediendo en su vida en la actualidad:

"Este es un sueño hecho realidad para Calum y tiene un gran equipo alrededor de él ahora. Trabajó duro durante bastantes años en la escena musical local antes de entrar en BGT y él ha estado muriendo para revelar la noticia desde que se firmó el acuerdo. "

Si esto resulta ser un gran problema para Calum, que podría añadirse a la lista de cantantes como Ella Henderson y Tori Kelly, que apareció en programas de canto de la realidad, pero no encontraron una gran cantidad de fama por sí mismos hasta un poco más tarde por el camino. Esto demuestra que, si bien estos programas son las plataformas, es el trabajo que puso en después de que el hecho de que vale la pena.

Si desea obtener alguna otra noticia ahora mismo cuando se trata de "Gran Bretaña Tiene Talento" no deje de ir hacia el enlace aquí! Además, crea aqui para asegurar un poco más de noticias de televisión en todos los cubrimos, enviado derecho a usted a través de nuestro Boletín oficial CarterMatt. (Foto: ITV).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados