"Gran bretaña tiene talento `opinión: josh curnow, psm mítico y mucho más

Mas noticias ;

"Bretaña Tiene Talento"Este fin de semana va a estar de vuelta con una amplia gama de talento, y por supuesto estamos felices de estar de vuelta con otra crítica en vivo! Aunque puede que no haya muchos zumbadores de oro, hay algunos actos interesantes que tienen una oportunidad de llegar a las presentaciones en vivo.

Refrescar este artículo en el transcurso de la noche, ya que vamos a tener algunos otros cambios en los diferentes actos.

mítica PSM - Teoría de la conspiración: ¿Tiene Cowell o alguien en Syco tratar de conseguir la flor del este en tantas diferentes popurrís de baile como sea posible? Esta canción parece ser casi en todas partes en algunas de estas rutinas. Estos tipos no son del todo pulido, pero son enérgico y divertido. Eso significa mucho.

Saolo - Suponemos que esto es polo-baile, pero esto también es acrobático, peligrosa, y absolutamente fantástico. Un buen soplo de aire fresco de algunos de los otros acróbata actúa que hemos visto en el programa a través del tiempo.

Khronos Agoria - Ellos no tuvieron la alegría de mítico, pero tenían coreografía, probablemente, más apretado y el movimiento. Tendremos que ver lo que los distingue de las balas de verdad.

Josh Curnow - Muy posiblemente la mejor audición que hemos escuchado de un cantante masculino desde Calum Scott. Super-potente, super único, y que incluso encantó el tono de su voz. Había algo sorprendentemente vulnerables acerca de esto.

Chloe Fenton - Muy bueno para una joven bailarina. ¿Esto se siente un poco demasiado como una manifestación espectacular para nosotros? Probablemente, pero con un valor de producción superior, vamos a hacer sin duda pensamos que esto podría cambiar.

Morgan Connie Smith - Tenemos uno de estos cada temporada: Un cantante que deja de Simon en el medio de una actuación, sólo para que ellos hagan otra canción y matar por completo.

David Bosque - Es un hombre dulce, y una inspiración para otras personas de su edad. Por supuesto, el problema que tenemos con él para avanzar es que él no era de 84 años, especialmente desde que su canción sobre el conductor del autobús se prolongó mucho más tiempo que el normal, al menos por la edición de la serie de la prueba entera.

Deja Vu - Similar al anterior Khronos en el episodio, que eran un grupo de baile muy fuerte, pero no necesariamente algo nuevo o pena saltando hacia arriba y hacia abajo sobre la emoción.

Flying Bebop - ¿Qué demonios fue eso? No estamos del todo seguro, ya que era un acto de parte de baile, una parte espectáculo tecnología, y otra parte simplemente inusual. Pero bueno, estamos abajo por más de un acto de baile volar.

Ana y Fia - Nuestro acto final de la noche, y que tiene el potencial para llegar lejos: Una madre / hija cantar dúo, y ambos tienen voces increíbles. Que legítimamente podrían hacer que sea muy lejos en el show!

Si usted está interesado en conseguir alguna otra noticia ahora mismo cuando se trata de "Gran Bretaña Tiene Talento", asegúrese de dirigirse al enlace aquí ¡ahora! También, inscribirse aquí para asegurar otras noticias de TV en todo cubrimos, enviado derecho a usted a través de nuestro Newsletter CarterMatt. (Foto: ITV).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados