`América del mundo tiene talento` opinión: cara de cinta, laura bretan, juegos mortales, musicalidad enfrentan en show en vivo # 1

AGT ;Esta noche, el "América tiene talento"En vivo fueron oficialmente sobre nosotros! Doce actos están golpeando el escenario esta noche con la esperanza de tratar de impresionar a los votantes, que tendrá algunas decisiones importantes para hacer pasar a las rondas semifinal.

Si usted lee nuestros artículos a menudo, usted sabe el taladro: Estamos haciendo esto en vivo! Comprobar de nuevo durante toda la noche para algunos otros cambios.

Jayna de Brown - La joven cantante está recién salido de su timbre de oro de Louis Tomlinson, y en la apertura del show de esta noche se tomó en una reciente canto presentas grapa en ". Make It Rain" Esta es una canción que la mayoría de la gente probablemente sólo conocen ya sea por cantando espectáculos o "Hijos de la anarquía". vocalmente, ella absolutamente destruida esto (y queremos decir que en el buen sentido). Nuestra única cuestión es que nos hubiera preferido algo un poco más inesperada y más adecuado a su edad y experiencia.

Hara - El mago visual (sí, eso es lo que le llamamos) hizo algo que era imaginativo e incluso emocional, pero, al mismo tiempo que probablemente podría haber tenido un poco más consistencia a través de su acto. A veces, hemos tenido un tiempo difícil averiguar lo que realmente era el truco, o hacia dónde se dirigía.

Outlawz - Esta era fría al principio, sobre todo porque pensamos que iba a ser un homenaje "Cazafantasmas". Este es un problema común en los grupos de baile en este programa: En lugar de darnos una interesante, divertida y única de danza, tratan de darle un millón de cosas diferentes embutida en uno. No había ningún tema claro o ritmo a esta rutina, y que perjudican a ellos.

musicalidad - En cuanto a la selección de la canción, fue genial y, a veces, incluso en movimiento. Es casi la otra cara de Jayna, sin embargo, en que la enunciación y el rango de algunos de los cantantes tenía necesidad de trabajo. Esto se puede dar duro que usted es un grupo, pero creemos que su historia les podría ayudar a avanzar.

Lori Mae Hernández - Para alguien de su edad, ella realmente es morder y divertido! La primera parte de este fue muy divertido con su incendio Donald Trump y Melania la excavación - incluso si chistes Trump puede ser bastante run-of-the-mill. El bit de llaves era un poco plana, pero nos gusta que ella no tiene miedo de tocar sobre temas difíciles a su edad.

Deadly Games - Estos dos son realmente bueno en lo que hacen. Si nos vamos a mirar a todos en lo que va de esta noche en términos de lo que ejecutaron en relación con lo que se propuso hacer, no hay duda de que son # 1 hasta el momento. El bit vendado tomó tanta habilidad y práctica, y la presentación en la parte superior de la que era elegante y súper profesional.

Jon Dorenbos - Mientras seguimos pensando que es un poco áspero alrededor de los bordes, no hay duda de que el jugador de fútbol sabe cómo sacar un gran truco. No sólo eso, sino que su historia le hace especialmente memorable como un mago. Es una apuesta bastante segura de seguir adelante.

Daniel Joyner - Su rendimiento en cortes juez era increíblemente carismático. Por desgracia, su versión de "Crazy Little Thing Called Love" fue un poco hokey. Sus voces eran decentes, pero el baile y la selección de la canción simplemente no funcionan para el tipo de espectáculo que es esto. También Todavía no tenemos una idea de qué tipo de artista que quiere ser.

Cara de cinta - Es innovadora, es divertido, y él es completamente diferente a cualquier otra persona que haya estado en el programa para siempre. No sabemos si va a ganar, pero sin duda no nos sorprendería verlo de pie en el escenario en la final.

Dorothy Williams - Sí, entendemos que hubo un gran momento con Nick Cannon y el zumbador de oro, pero ¿realmente vas a decir que no hay la misma cantidad de talento en este acto como cualquier otra persona en esta temporada?

Sila Sveta - Muy buena elección para traerlos de vuelta! Después de Dorothy, que eran un buen cazador y el tipo de acto que siempre nos entretiene en este programa. Por supuesto, no tenemos idea de cómo van a irles después de haber sido MIA durante los cortes de juez.

Laura Bretan - Laura fue sensacional cierre del espectáculo. Claro, tenemos algunas frustraciones sobre el cantante de ópera de nuevo conseguir la colocación primo en el programa, ya que esto es casi una repetición del primer episodio de esta temporada, y muchos otros episodios en las últimas temporadas para ir junto con él. Estamos duro en los productores, pero para nosotros no hay duda de que debe avanzar.

¿Quién fue su noche favorita? Votar en nuestra encuesta, y diríjase aquí para ver que van a estar llevando a cabo en la mañana por la noche resultados muestran! También, inscribirse aquí para asegurar otras noticias de TV en todo cubrimos, enviado derecho a usted a través de nuestro Boletín oficial CarterMatt. (Foto: NBC).


¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados