`América del mundo tiene talento` opinión: marrón jayna (zumbador de oro de louis tomlinson), los videntes, más corta en el juez final

AGT ;Esta noche, "América tiene talento"Nos está dando el juez final Corta espectáculo, y en lo que es bastante raro para este espectáculo, el juez de huéspedes está recibiendo tanta atención como los actos! Eso es lo que sucede cuando se tiene Louis Tomlinson en el programa. El miembro de One Direction, por supuesto, atrajo mucha atención por parte de las mujeres en la audiencia, pero aquí estamos más preocupados por si es o no sabe cómo ser un buen juez.

Como siempre con algunos de estos Juez Corta críticas, nos vamos a la actualización de este artículo como avanza la noche! Manténganse al tanto…

lanzamientos - Nuestro primer acto de la noche, estos acróbatas eran tan excelente esta vez como lo fueron durante su primera audición. La parte con la venda era impresionante, y una prueba más de que el espectáculo no necesita alguna puntuación enorme detrás de él para que un acto sea dramática.

Campbell Walker Campos - El chico es sólo 14 años de edad, pero él tiene una voz de alguien más de veinte años. ¡Eso es genial! Esto significa que probablemente va a madurar bien vocalmente. No vamos a decir que él tiene un montón de variedad, pero su historia de adopción era potente y que lleva una tonelada de vulnerabilidad a lo que hace.

Outlawz - Piense en esto como otra gran mejora. Honestamente, realmente no pensamos entrar en el show de esta noche que íbamos a ver en el juez recortes en función de su primera actuación. Eso es lo que nos gusta de este espectáculo en este punto en IT que hay algún tipo de misterio en cuanto a quién podría estar moviéndose en!

Jayna de Brown - Después de un montaje de cantantes, tuvimos Jayna. Empezamos a entender que esto iba en la dirección de la señal acústica de oro una vez que nos acordamos de lo increíblemente talentoso que es, y también lo emocionada que estaba de ver Louis. Sí, entendemos aún más el conjunto "¿por qué son los cantantes que consiguen todos los zumbadores de oro" argumento, sino a las personas negativas, sólo recuerda que el control de la votación en el final. Esto sólo lo hizo por un momento aislado preciosa en el programa.

John Hetlinger - El problema de su audición en esta ocasión es que él no tiene una canción tan pegadiza detrás de él. Esto, literalmente, sólo se sentía como un viejo hombre de grit.

Nathan Bockstahler - Un cómic muy divertido para su edad, aunque no estamos seguros de si es realmente su material o su personalidad que le está vendiendo en la actualidad para el público.

Viktor Kee - Siempre nos quedará raíz para malabaristas interesantes, sobre todo porque este es uno de los únicos espectáculos que se celebran ellos. Además, hay algo tan interesante y único acerca de lo que hacen en su mayor parte.

Victoria y Sos - Son buenos como artistas de cambio rápido, pero aún así, probablemente necesitan unas cuantas más formas de reinventar su actuar más allá de lo que vimos aquí.

musicalidad - Lo de "Glee" fue que en muchos aspectos estropeado clubes de júbilo para el público mayoritario, sobre todo porque casi ninguno de ellos por ahí suena ni de lejos tan bueno. Esto lo hace! Si bien se puede argumentar que se podría haber hecho una canción más optimista, sin duda son uno de los mejores actos en esta categoría que hemos visto.

El Barón del Universo - Su acto es una locura, y bastante maldito horrible de ver. Sin embargo, el hombre hace las cosas con sus pezones que nadie más lo hará. No estamos seguros de que esto es digno de un lugar en los shows en vivo ... pero vale la pena algo.

DJ. Demers - Esto ha sido un áspero últimas semanas para los cómicos en el programa, al menos si no eres un chico. En ese caso, que está bastante de oro (no es broma timbre de oro destinado).

los clarividentes - Llegaron a la conclusión del espectáculo, y lo hicieron de la manera bastante fantástico con otra actuación impresionante que le hace preguntarse cómo en el mundo que hicieron esto.

resultados - Echar un vistazo por lo que se está moviendo en!

¿Quieres conseguir alguna otra noticia cuando se trata de "Got Talent de Estados Unidos"? Entonces no deje de ir hacia el enlace aquí ¡ahora mismo! También, inscribirse aquí para anotar otras noticias de TV en todo cubrimos, enviado derecho a usted a través de nuestro Newsletter CarterMatt. (Foto: NBC).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados