`América del talento conseguido` resultados: se sam morril, brian justin crum, blake vogt avanzar a los shows en vivo?

AGT ;Esta noche, "América tiene talento"Nos trajo un espectáculo que se ha atascado lleno de actuaciones, y muchos de ellos resultó ser bastante grande! Tuvimos de George López oro zumbador acto Malevo el rock el escenario y, a continuación, también cantantes, cómicos, actos de magia, y un tipo que decidió meter un taladro en la garganta.

Para nosotros, la verdadera emoción viene a través de los resultados, sobre todo porque no nos sentimos del todo seguro de entrar en este episodio, precisamente, lo que Simon Cowell y los jueces iban a hacer aquí. Después de todo, sólo tenían seis puntos, y probablemente había ocho o nueve actos que vimos esta noche que eran candidatos reales para ir hacia adelante. Vamos a tener la siguiente lista en breve.

Alla y Daniel - Esperábamos que el bailarín niño y su madre para hacerlo a través, sobre todo porque son diferentes que en casi todos los demás.

Daniel Joyner - Teniendo en cuenta lo mucho que se intensificó esta noche, sólo imaginar lo que podría hacer que el resto de la temporada!

Ryan y de la Amberlynn - Oye, si quieres variedad en sus shows en vivo, que sin duda tienen aquí! Que en realidad son uno de los mejores actos Freakshow que este espectáculo ha visto nunca.

Blake Vogt - Al igual que Daniel, que era alguien nos encontramos con el dilema al entrar en esta noche, pero no tanto ahora. ¡Alegrarse!

Cara de cinta - ¿Podría el espectáculo realmente seguir adelante sin él? El chico ha sido casi una sensación viral.

Brian Justin Crum - Se lleva a cabo el pasado, ya veces eso es un claro indicativo bastante muerto en cuanto a quién se está moviendo adelante.

¿Estamos tristes por Sam Morril? Absolutamente (lo habríamos realizado durante Alla y Daniel), pero nos gustaría decir que con el resto del campo, el espectáculo hizo un muy buen trabajo de conseguir en la variedad.

¿Quieres conseguir alguna otra noticia ahora mismo cuando se trata de "Got Talent de Estados Unidos"? Entonces no deje de ir por aquí, ya que es donde se puede ver nuestra más reciente episodio-sin demora! También, inscribirse aquí para anotar otras noticias de TV en todo cubrimos, enviado derecho a usted a través de nuestro Boletín oficial CarterMatt. (Foto: NBC).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados