`América del mundo tiene talento` opinión: vanderwaal gracia, la zona de paso, brian justin crum, malevo en el show en vivo # 3

AGT ;Esta noche, "América tiene talento"Ha regresado de la profundidad de la pausa de los Juegos Olímpicos con el espectáculo final de los cuartos de final, y uno que tiene una mucho de cantantes. Afortunadamente, hay algunos bastante buenos-mezcladas con un acto de malabarismo, un gran comediante, algunos magos interesantes, un dúo de baile-danza, y un tipo que hace cosas con su cuerpo que realmente no puedo describir. Esta muestra debe ser una celebración de todas las cosas extrañas y maravillosas, y estamos listos para romper todo abajo para usted LIVE.

Asegúrese de volver a cargar esta página a menudo, ya que vamos a añadir mucho más a ella como avanza la noche.

Vello Vaher - La cuestión Vello el mundo tiene en este punto de la competición no es más que uno de ser un tipo altamente privilegiada en una cosa que no es de mercado masivo, y es difícil de producir algo que se ve diferente de los demás prestaciones que ha hecho. Nuestro problema esta noche no era tanto que sus trucos fueron similitud es que a menudo se pierden en la producción enorme y algo del humor y la diversión de sus dos primeras salidas se habían ido. Es fácil ceder a las tentaciones de los shows en vivo con las luces y las escenas de acción, pero a veces, más pequeño puede ser mejor.

Ronee Martin - Esta es la triste realidad de Ronee: Al mirar el cartel del espectáculo de hoy, seguimos adelante y supusimos que iba a ser colocado al principio de la serie. Ella es una gran cantante, pero ella no es llamativo. Esta es, probablemente, va a sonar peor de lo que queremos decir: Esta interpretación de "Lean On Me" era aburrido. Sus voces eran grandes, pero la falla clave fue la decisión de convertir lo que puede ser un clásico alegre, inspirado en un número medio tiempo. La disposición minado gran parte de la calidad tal despropósito diversión de la letra. Esto no va a ser memorable al final de la noche.

Kadan Bart Rockett - En primer lugar, nos encontramos la crítica de pequeñas cosas como su hermana la proyección de Brooklyn en el escenario o la acumulación lenta al truco. Hubo un cierto elemento de observación de una niña vengarse de su hermano por la carena motosierras en él que era deliciosamente oscuro y extraño! La gran revelación al final fue algo parecido a muchos magia profesional actúa por ahí, y aunque ciertamente se ha hecho antes en el programa, esto era casi tan fácil como trucos hechos por personas tres veces la edad de Kadan. Nosotros no le estamos calificaciones en una curva- esto era mejor que algunos actos de magia para adultos que hemos visto.

Puente de Linkin ` - Asombroso. Absolutamente impresionante. Facilidad de tres interpretación vocal superior para cualquier canto actúan de esta temporada. Es cierto que estamos un tanto sesgada, ya que "Siempre estabas en mi mente" es una de nuestras canciones favoritas, pero la disposición y el terreno de juego aquí era así sucesivamente puntos que nos tomó completamente fuera del hecho de que estábamos revisando un oft la realidad -silly competencia nota. La única cosa que cambiaría (y esto es un menor hilar fino) es que nos hemos ido hacia abajo en la nota lista para darle un sabor más sutil.

Alla y Daniel - Son grandes bailarines, y es una linda historia. Nosotros creemos que es el equivalente de talento a gota a Kadan como mago. La diferencia fundamental es que como espectador de este espectáculo desde hace muchos años, salón de baile-danza no hace estallar en este mismo nivel. Tienes que ser muy creativos para que funcione, y esto sólo se sentía un poco mal con la camisa hawaiana y todos los bailarines de fondo que sirve como una distracción visual.

Blake Vogt - Dijimos entrar en este espectáculo que Blake estaba bien posicionada para realmente hasta su posición con un truco fresco, y nosotros pensamos que lo hizo no sólo con su truco inteligente, con participación de la audiencia. Aprender sobre él y sus más de 100 alergias añade un cierto grado de rareza y divertido de su acto, que para nosotros era un punto de su entrada en esta fase de la competición débil: Simplemente no estaba parado. Ahora él es.

Edgar - Aparte de Puente Linkin `, tenemos que decir que los cantantes hasta ahora han sido una decepción. Si bien la puesta en escena del incendio + estaban frescas y dramático, el rendimiento fue un montón de pie y cantando letras excesivamente sentimentales. Realmente queríamos estos chicos a salir esta noche y el fresco de la banda, de la familia de la cadera que mostraron que puedan estar al día y no es algo que usted vería en algún trampa para turistas en alguna parte. Por desgracia, esto se sentía más viejo y sin vida.

Julia Scotti - Ella es uno de los favoritos de los nuestros sólo porque ella se queja de las cosas más mundanas / azar. Realmente pensamos que la comparación Larry David todavía se aplica! El poco sobre el gato en el comercial de la caridad fue brillante, al igual que la lleve en las relaciones, cuchara, y cómo ella quiere salir con alguien a mil millas de distancia, que se ve una vez al año - un prisionero en Minnesota sin posibilidad de libertad condicional.

Brian Justin Crum - Hay algo en lo que Brian hace eso es increíblemente fascinante, y no es sólo su voz (que es, por cierto, loco). Él sólo tiene esta, notable capacidad innata para trabajar el escenario y atraerlo hacia su mundo. Es algo que pocas personas en este concurso pueden hacer, y que proviene de la experiencia. A pesar de que todavía no creo que él es uno de los principales para ganar (que no está recibiendo el punto chulo, después de todo), que sería demoledor si no se concreta.

Malevo - Seamos honestos: Estos chicos sólo rezuman EPO. Ellos están en completo control, que son de gran alcance, y sus movimientos son completamente sincronizados entre sí. Ellos no son estrictamente un equipo de baile, pero son más que probable que el mejor en la categoría de baile desde hace varios años. El mejor de ellos es que todavía piensan que pueden ir más grande, más audaz y más peligroso. Además, estamos contentos de que se mantienen en sus camisas, sobre todo porque nos ha recordado que su talento está ahí, tanto como su atractivo sexual.

La zona de paso - Es difícil pensar en el momento, pero estamos bastante seguros de que hemos visto este "pueblo malabares" poco antes en alguna parte de ellos, ya fuera en su primera aparición en el programa o en otro lugar que hemos visto a realizar. Desde luego, no los culpamos por hacer aquí, ya que es una licencia perpetua multitud-complaciente y nos dio la oportunidad de ver Howie Mandel, Mel B, y Heidi Klum aullido de horror. Estas personas a necesitar plantea después de esto! Muy divertido.

gracia Vanderwaal - Fue una sorpresa para nadie que completamente probable favorito de la serie para ganar consiguió el punto primo, pero bueno, cuando está presente con talento que es difícil de discutir. Diríamos que su canción audición probablemente tenía una mejor melodía, pero el hecho de que ella es esta joven, este experto escritor, y tiene el tipo de pasión y presencia que hace es increíble. Gracia podría ser el primer cantante de venir realmente fuera de este espectáculo y ser una súper estrella, y no sólo estamos diciendo que teclear para arriba falsa excitación. Ella es tan buena.

Antes de que te vayas, diríjase aquí para ver donde clasificamos algunos de los concursantes que entran en esta noche! Lo más probable es que estamos probablemente equivocado acerca de algunas de nuestras elecciones. Tú también puedes inscribirse en este enlace para conseguir algo de otras noticias de TV en todo cubrimos a través de nuestro Newsletter oficial CarterMatt. (Foto: NBC).


¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados