`América del mundo tiene talento` opinión: pecosa cielo, derek hughes, benjamin audición yonatton

America`s Got Talent ;El segundo episodio de la audición "América tiene talento"Vino a nosotros en la noche del martes, y en el proceso, hemos tenido la variedad que estamos esperando para ver el espectáculo de la mayoría de las veces. Tuvimos cantantes, bailarines, magos, y alguien que roció la leche de su ojo. (Tratamos de no hablar demasiado ampliamente los actos que no reciben pasantes que en realidad no tienen estómago para ello.)

Así que había una noche de oro del zumbador usado? Siga leyendo para conocer nuestra opinión sobre el notable acts- que estaríamos dispuestos a apostar que al menos algunos de ellos lo hacen a través de la muestra en vivo un poco más tarde este verano.

Nación DM - ¿Son un grupo de baile responsable de enviar mensajes entre sí directos? Ese fue nuestro primer pensamiento. En lugar de ello, sin embargo, esto fue un impresionante equipo de baile exclusivamente femenino.

Wayne Hoffman - Es un mentalista, pero no el tipo Simon Baker ya que no hubo casos resueltos en el transcurso de su audición. Él tiene algo de talento, pero esperamos que muestra algo diferente en una posterior apariencias.

La Banda CraigLewis - Un muy buen desempeño de una canción en exceso ". Es un hombre de mundo del hombre del hombre" Estaban mejor que la banda de la semana pasada? No pensamos así que esta noche.

Benjamin Yonatton - Un bailarín ciego elegante que, aunque no es perfecta, tenía el tipo de historia y pasión que no se puede ignorar. En cierto modo, esto ayuda a compensar algunas de las deficiencias que estaban presentes.

Shirley Claire - La historia aquí era sobre todo que ella es una mujer de 87 años de edad que fue, irónicamente, un comediante mejor que un cantante, a pesar de que eso era lo que estaba en el programa para hacerlo. Aún así, ideal para un acto audición. No estamos seguros de la veremos de nuevo.

Xakary el Mago - Casi nos queremos a él X para la ortografía solo. Nosotros no pensamos que todo el "cortar a una mujer al azar a la mitad" es tan impresionante para los estándares mago, pero esto trabajado sobre todo porque tenía una gran presentación y bromas en el escenario ... de lo mucho que lo podíamos oír sobre Howie.

Alicia Michilli - Oye mira, es el paquete estándar "cantante nervioso". Aún así, Alicia es una buena cantante. Hemos escuchado más potentes versiones de "Prefiero ir a ciegas", pero debemos hacer que sea bastante lejos entre los cantantes de esta temporada.

Derek Hughes - Increíble. Estaba brillantemente divertido, pero al mismo tiempo un mago muy bueno! Se las arregla para traer algunos nuevos giros a un truco de cartas que hemos visto tantas veces antes. Ni siquiera nos importa que el truco se ha hecho mucho cuando estábamos viendo que por la forma en que lo sacudió hasta al final ... incluso si era un poco molesto.

Cielo pecosa - Al principio, simplemente pensamos que esta sería la versión de este tiempo de viaje azul. Mientras que fue un acto estelar, éste era aún un paso por encima. Una de las audiciones de baile más brillantes y hermosas que hemos visto en este programa. Howard pulsa el timbre de oro! Si lo estábamos, sin embargo, nos hemos simplemente éxito sin ningún tipo de acumulación. Lo convierte en un mejor momento en la televisión.

¿Quién fue tu favorito en el programa del martes por la noche? Comparte con un comentario, y haga clic aquí para leer nuestra revisión del estreno! Además, se puede inscribirse ahora para obtener algunas otras actualizaciones de televisión con talento a través de nuestro Newsletter CarterMatt. (Foto: NBC).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados