`América del mundo tiene talento` premier opinión: ¿cómo hacer howard stern?

¿Cómo hizo Howard?

Como uno de los espectadores que apreciaron Piers Morgan más que nadie sobre "América tiene talento,"Había cierto escepticismo de entrar en la nueva temporada. Howard Stern es por supuesto una enorme estrella, pero que en sí mismo no garantiza que va a ser un buen juez en particular. (Después de todo mira, Jennifer López y Steven Tyler son ambos famosos y y jueces.)

A pesar de nuestras preocupaciones iniciales, sin embargo, Howard no perdió mucho tiempo cuando vino a ganar más. Era agudo, divertido, y también estaba totalmente dispuesto a poner a través de personas terribles. Si bien no era el mismo tipo de bromas frat-muchacho que vimos con Piers y Howie Mandel año pasado, Howard tomó en serio el trabajo y también se dio cuenta de que estaba allí para entretener - como lo hizo todo, desde sacar el polvo de algunos movimientos de baile a burlándose de la carrera de Sharon Osbourne.

Con todo esto en mente, vamos a llegar a la verdadera razón observar a la gente - el talento!

El malo

Aoni Jackson - Por primera vez, la audición de la temporada de Howard Stern, tuvimos un mago que decidió tomar el primer anillo de bodas de Howie Mandel, y luego se convierten en alguna extraña especie de bailarina en un traje de policía. Ew.

Les señorita - Esta mujer trajo una veintena de aves en el escenario con ella a cantar ... pero en realidad no usarlos en absoluto.

Sanjula Vamana - Estos son el tipo de actos que son increíbles de ver - es increíblemente desagradable de ver un chico agujas palo a través de la boca y actuar como si no es gran cosa, pero también es entretenido. A pesar de que no avanzaron, esto es un talento en su propia manera inusual.

El bueno

William Cerrar - Por el momento, esta fue una de las cosas más relacionadas con el espectáculo que hemos visto nunca. El chico juega en una arpa tierra, que era del tamaño de toda la etapa, y también ayudó a que tenía un baterista increíble para ir junto con él.

Elementos de la danza Cru - ¿Por qué los grupos siempre tratan de cambiar la ortografía de mirar lindo? Por mucho que esto era molesto, era probablemente la toma más innovador en el baile de estorbo en este programa en las estaciones.

Jorge y Alexa Narvaez y - Este dúo es al parecer un gran éxito en YouTube, aunque desde este punto de vista que se van incógnitas en esta audición. Ellos química aquí (en particular, el factor "aw" con Alexa) lo hacía divertido, pero el talento-sabio es más lindo que realmente fantástico.

Ben Blaque - El que la mujer era que este especialista ballesta contratado para estar allí y arriesgar su vida a través de la mayor parte de este acto, tenemos una cantidad infinita de simpatía por ella.

Teatro de luz Wire - En primer lugar, habíamos Fighting Gravity - a continuación, el equipo iLuminate. Al parecer, lo que todo esto realmente significa es que vamos a ver más y más actos de prueba "AGT" y hacer las cosas en la oscuridad durante ese impacto adicional. Este grupo fue muy bien, pero no era tan refrescante como lo era antes.

La lealtad Dance Crew - Estos chicos merecen algo de crédito sobre la base de la energía y la pasión, pero cuando se trata con el contenido real de su acto no fue nada nuevo para nosotros. (Sí, también sabemos que somos duro en grupos de baile.

Basta con Sergio - Hay algo extrañamente atractivo de este acto. Empezó terrible, pero por el final de la misma que terminó siendo un cantante decente que acaba de ser escondido debajo de la capa de campamento. Al ver Howard ser tan dispuesto a subir al escenario y abrazar el tipo era una de las cosas más dulces que jamás hemos visto.

Maurice y Shanice Hayes - No ha habido muchos dúos vocales padre / hijo en el programa de América, y estos artistas de la calle eran bastante buenas. Por desgracia, no eran tan buenos como los aplausos de la audiencia sugirió que eran.

-

Al final del día, el estreno fue una maravilla para ver y nos quedamos encantados de ver Howard hace bien - aunque desde el punto de vista del talento, que era un poco desconcertante que fuera de unos pocos actos aquí y allá, nada realmente nos impresionaron .

¿Le gustó el estreno de "AGT", y ¿cree que Howard hizo un buen trabajo? Como siempre, comparta sus pensamientos en el cuadro de comentarios a continuación. Volveremos con más de la serie martes por la noche.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados