"Estados unidos tiene el talento de `2014: howard confirma popa regresan, cree mel b, klum heidi

America`s Got Talent ;Si te gusta ver a Howard Stern en "America Got Talent" las buenas noticias que salen hoy en día es que "el juez de Estados Unidos" tiene por lo menos una temporada más en él.

Durante un segmento en su programa de radio la mañana del martes, Stern confirmó que regresará para una tercera temporada de la serie de NBC, que hizo las cosas mucho más conveniente para él, moviendo los shows en vivo a Radio City Music Hall en lugar de su hogar anterior en Newark , New Jersey. Kenichi Ebina fue nombrado el ganador de la última temporada de la competencia, lo que lo convierte en el segundo ganador recta que es (afortunadamente) no es un cantante.

En cuanto a la situación de todos los otros jueces en el concurso, Stern sugirió que Howie Mandel, Mel B, y Heidi Klum todos van a estar de vuelta para otra temporada. En lo personal, que se siente el movimiento correcto. Si bien este no era el panel perfecto, que era entretenido y parecía que se llevaban. Eso en sí mismo lo hace un mejor panel de que las últimas temporadas de "American Idol" u otra serie Simon Cowell en "The X Factor".

Mientras que Howard dijo que le gustaría tener un poco de más tiempo libre para explicar por qué le tomó algún tiempo para tomar una decisión sobre el programa, nos imaginamos que el dinero sin duda jugó un papel aquí. Howard hace un montón de dinero en efectivo para el concierto, que sólo le obliga a viajar por alguna de las rondas de audición que tienen lugar en el transcurso de unas pocas semanas. Esas rondas probable que la cinta de principios del próximo año, y excepto por una semana en Las Vegas para revisar el resto de los actos, el resto de la muestra se lleva a cabo en su ciudad natal. Mientras que las votaciones para "Talento conseguido de América" ​​no continúan cayendo, y que se sienten como la edición sigue siendo desagradable y un poco más de la parte superior (sobre todo cuando se trata de la cantidad ridícula de la colocación del producto), sigue siendo una de los programas más vistos del verano. Hasta "Under the Dome" llegó, fue especialmente dominante.

Si desea leer más noticias relacionadas con "talento conseguido de América" sólo asegúrese de visitar el enlace aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados