`América del mundo tiene talento` opinión: dorothy williams (nick del cañón timbre de oro acto), sveta sila, y las audiciones finales

AGT ;Esta noche marca el programa de audición final para "América tiene talento,"Así que mejor esperamos que en el proceso, hay algunos grandes actos para agitar las cosas antes de los recortes juez! Además, esperemos que hay algunos que no son cantantes que conseguir un poco de atención, dado que en lo que va de verano vocalistas han llegado demasiado de la atención.

Por supuesto, ahora que nos hemos dicho que, sólo tiene sentido que nos gustaría tener para iniciar la presentación con un poco de tontería. En realidad, no centramos en lo malo en estas críticas, así que vamos a todos acaba de tomar una respiración profunda y colectiva esperar para discutir algunos de los mejores artistas en la noche!

Cody Carter - Es muy bueno como un bastón-twirler, pero ahora que se ha hecho a través (y que duda en decir esto, porque él es sólo un adolescente) que tiene que encontrar la manera de llevarlo a un nivel superior! Necesitamos un elemento de peligro o la sorpresa en la siguiente ronda. Por lo que esto era, sin embargo, fue muy divertido.

Ilan & Josh - Esto comenzó en un primer momento como un mal acto canto, y en su lugar, se convirtió rápidamente en un divertido acto extraño, latido del boxeo con dos chicos judíos que se reunieron en uno de los más sagrado de los lugares en Jerusalén. Estamos muy interesados ​​en ver cómo lo hacen ahora sabemos que esto está llegando.

los proscritos - ¿Son el mejor equipo de baile que hemos visto nunca? No, pero sí pensar que los equipos más pequeños con menos miembros más a menudo que no tienen una gran oportunidad de avanzar en la competencia. Van a ser memorable, y existe un potencial para que puedan hacer su juego.

Daniel Joyner - Un cantante decente que al parecer le gusta llevar a cabo las normas clásicas. Su interpretación de "Try a Little Tenderness" era agradable, pero no vamos a pretender que éste tocó las puertas ni nada. Él tiene que aprender a dominar el escenario mejor, y conseguir un poco de experiencia estar en frente de multitudes. No hay mucho tiempo para hacer eso.

John Bernhardt - Esto era extraño. Musicalmente todavía no era apasionante, pero sin duda lo que esperábamos que sería.

Sila Sveta - Realmente hermoso. Hemos visto híbridos de baile / tecnológicos similares en los últimos años (en realidad Heidi Klum ha visto algo parecido en el espectáculo antes), pero, al mismo tiempo que se mejora y ha hecho más y más innovadores como la rutina progresó. Podemos imaginar que exista mucho más el espectáculo nos da.

Moya Angela - La voz increíble, gran historia, y alguien que es fácil a la raíz para. Los únicos obstáculos que vemos delante de ella son que hay un montón de cantantes en esta temporada, y ella eligió una canción un poco anticuado, para la audición. Si se vuelve a salir con algo actual, tenemos la sensación de que ella va a hacer que sea muy lejos, incluso en este mar vocal de talento.

La zona de paso - Nos encanta estos chicos. No tenemos ninguna idea de por qué el espectáculo se hace pasar como nunca estaban en él, pero son los mejores malabaristas que nunca han sido parte de ella. Estamos felices de que están de vuelta después de haber desaparecido desde la temporada 1.

Steven Brundage - Realmente genial. Nunca hemos visto a alguien hacer magia con un cubo de Rubik, y como resultado de que nosotros De Verdad disfrutado de este espectáculo de principio a fin. Al igual que con algunos otros actos que hemos visto, sin embargo, tiene que encontrar la manera de un paso hacia arriba.

R. L. Campana - Tenemos casi audiencia emocional del inicio de esta actuación. Hombre, es este tipo jamás seriamente bueno. Su voz es tan suave, y se puede hacer casi cualquier cosa con él. ¿Queremos que algunos de shtick con las damas se iría? Por supuesto. Lo mismo ocurre con la voz va por todo el lugar, si él reina en ella, que podía ser algo especial.

Dorothy Williams - Claramente, Nick Cannon se emborrachó o algo antes de pulsar el timbre de oro. Nosotros pensar que ella es una mujer muy interesante, y tiene una historia-sorprendente, sin embargo, tampoco podemos negar que gran parte de su talento simplemente se deriva de su edad en comparación con lo que hizo. Esto fue relativamente cerca de ser un zumbador de oro David Walliams, para los que por ahí que ver ese programa.

Si desea alguna otra noticia cuando se trata de "Talento conseguido de América", asegúrese de dirigirse al enlace aquí! También, inscribirse aquí para asegurar otras noticias de TV en todo cubrimos, enviado derecho a usted a través de nuestro Newsletter CarterMatt. (Foto: NBC).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados