"Gran bretaña tiene talento `opinión: alex magala, beau dermott, y darren altman brillo en el estreno

Mas noticias ;

"Bretaña Tiene Talento"Está de vuelta, señoras y caballeros! Lo que es más emocionante que eso? Es nuestra competencia de talento favorito en cualquier lugar en el planeta, tanto en términos de la calidad de los actos y la química del panel de jueces. Simon Cowell, Alesha Dixon, Amanda Holden, y nuestro favorito personal David Walliams todos se conocen muy bien, y hace que para una diablos de un entretenido espectáculo.

Tal como lo hacemos con todos nuestros comentarios aquí, sin embargo, vamos a pasar por alto la mayor parte de la chusma, y ​​se centran sobre todo en lo positivo como el episodio avanza. Manténgase en sintonía para algunos cambios adicionales, y actualiza la página!

Togni Hermanos - El primer acto de la noche que realmente gustó, sobre todo debido a la fuerza / acrobacias requeridas para voltear básicamente su propio hermano alrededor.

La Orquesta de Colaboración - Este es uno de esos actos que era realmente fresco apenas para el elemento de sorpresa. Fue realmente una orquesta / coro completo que todos salieron de su escondite después de lo que parecía en un principio como sólo un pianista. Aquí está el problema: ¿Cómo se puede realmente hacer este impresionante ahora que sabemos qué esperar?

Trip Hazard y Lucy - Esto era muy lindo, y Simon nos recordó de inmediato la forma de personas que sufren molestias consiguieron con Jules O`Dwyer año pasado por tener varios perros que el público creía que era sólo una. (En realidad, nunca le importaba.) El problema aquí es que mientras que diversión, no vimos nada aquí que no hemos visto antes con otros perros de baile.

Darren Altman - Es un impresionista súper divertido, pero lo que le gusta de él más allá de lo que hizo en términos de su talento era la forma en que ellos enmarcado, y también cómo iba a decirle cómo para hacer las impresiones, lo cual fue divertido en su propio derecho.

cachemir - Bailarina de la diversión del niño. Podía llegar a la siguiente ronda y llevar a cabo en los shows en vivo, pero no estamos seguros de que hay algo único suficiente para conseguir su más allá de eso.

George Kavanagh - Mientras tanto, un cómico cabrito diversión. No es ningún Jack Carroll, pero sus chistes eran inteligente para su edad. Se necesita un poco más formación.

Beau Dermott - Por supuesto, siempre tenemos una muy buena cantante niño cada temporada. Beau, cantando "Gravedad cero", es que la persona este año. Ahora, probablemente vamos a seguir adelante y molestar a algunas personas. ¿Era digno de Amanda Holden oro zumbador? Absolutamente, pero el espectáculo lo hizo asi que predecible que iba a conseguirlo. Incluso tuvimos la misma señal de música que hemos tenido en el pasado para otros destinatarios. No queremos tomar distancia de este momento, pero nos gusta estos mucho mejor cuando el público no es cantar durante más de cinco segundos- es un claro indicativo de lo que viene a continuación.

Hagamos una pausa y dar más crédito a Beau, que le fue muy bien.

Alex Magala - La mejor tragaespadas que hemos visto nunca, y hemos visto una gran cantidad de ellos en los últimos años. La diferencia entre Alex y algunos de los otros aquí es sobre todo que este tipo no sólo tiene que ir allí y tragar espadas, lo que hemos visto durante años ahora- que hizo algunas acrobacias con la espada en la boca! Completamente loco, aterradora, y un gran entretenimiento.

Interesado en conseguir alguna otra cobertura "Gran Bretaña Tiene Talento"? Entonces no deje de ir a este enlace en este momento, o Registrate aquí para conseguir un poco más de noticias de televisión en todos los cubrimos, enviado derecho a usted a través de nuestro Boletín oficial CarterMatt. (Foto: ITV).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados