"Gran bretaña tiene talento `revisión final: wayne woodward, bola craig, alex magala, y más realizan

Mas noticias ;

Lo hemos hecho con el episodio final de "Bretaña Tiene Talento"Este año, y en el transcurso de doce finales, los actos de esta noche (incluyendo los dos comodines) se va a llevar a los escenarios con la esperanza de impresionar a toda Gran Bretaña suficiente para conseguir ese lugar en el Royal Variety. este es un largo tramo de la serie, pero repleto de actuaciones, invitados, sorpresas, y es de esperar un digno ganador al final de todo.

En el transcurso de la noche, usted no va a querer salir de este artículo! Vamos a ser la actualización de esta en todas partes con Toma de los actos, y luego, al final de la noche, estaremos creando un artículo separado por el bien de los resultados. ¡Manténganse al tanto!

Unidad de Balance - Toma caliente: Creemos que el equilibrio tiene futuro en la industria del entretenimiento, pero en realidad no puede ser como bailarina. Creemos que su verdadero poder está con su encanto y su humor, y eso nos hace preguntarse si él tiene un futuro cuando se trata de la comedia de televisión. Si alguien consigue este tipo en un programa de humor en el camino, creemos que será un gran activo para tener alrededor. Sus movimientos son sólidos, pero por encima de todo, él es un tipo creativo, enérgico.

Richard Jones - Richard fue nuestra elección para ganar entrar en la final, y fue un testamento de orgullo británico. Estamos desgarrados en el acto en sí mismo, y es difícil de criticar dado el hecho de que se trataba de un homenaje a los militares. Sin embargo, la presentación no era perfecto gracias a un desastre en marcha con la colocación de la tarjeta cerca del final, y mientras el truco en sí estaba bien, no era algo que es completamente nuevo para la final de un espectáculo. Emocionalmente, que era su mejor rendimiento, pero no cuando se trata de magia.

100 Voces de Evangelio - Lo hacen mashups ahora! Lo que era más bonito de esto es que por primera vez en toda la temporada, vimos a convertirse en algo más que un gran coro de la iglesia. Realizaron todo, desde un clásico de "I Gotta Feeling" de el Negro Eyed Peas. Vocalmente, fue fantástico, pero para ir junto con que no había tanta alegría y emoción en los rostros de los actores.

Alex Magala - Me encanta el acto. Es peligroso, intensa, dramática, y todo lo que puedas querer de este tipo de actuación en la final. independientemente de si nos hemos visto hacer algunas cosas similares antes, lo que hace toma tanto la formación y preparación que es notable que él es capaz de hacer esto en realidad la forma en que lo hace. Ahora que ya hemos dicho que, nos preocupa que su conjunto "Yo sé lo que quiere" libertad de expresión, que era un poco extraño, le pueden doler en la votación.

Mel & Jamie - Por no ser malo con el dúo de madre / hijo, pero hemos dicho desde hace algún tiempo que en realidad no eran tan fuertes como los otros finalistas. Este desempeño lo demostró. Los dos son dulces y tienen una buena relación, pero ninguno de ellos tienen lo que nosotros consideraríamos ser una voz cantando A +. Ambos están en el rango B o B +, por lo que vemos que el acabado exterior de los cinco primeros y un no-factor de más tarde esta noche.

Shannon & Peter - Otra conmovedora y sincera el rendimiento de los dos de ellos, pero nosotros sentimos por ellos dado que sólo había tanto tiempo gracias a ellos que son un acto de comodín que realmente podían practicar y prepararse para nada de esto. Que realmente tenía que luchar para armar algo en el último minuto, así que nada realmente se destacó en comparación con lo que hemos visto hasta ahora.

Jasmine Elcock - Esto fue bastante encantador. Jasmine mantiene las cosas simples, y permitió que sus palabras a brillar realmente a través mientras daba una interpretación redondeo de la clásica melodía Cyndi Lauper "True Colors". Puede ser absorbido por algunos de los más grandes y bawdier actúa en la noche, pero era muy sutil de una manera que no se ve siempre en este programa. Este fue, con mucho, su mejor actuación en el show.

Peligro de tropiezo - ¿Podría un acto comodín en realidad ganar? Al entrar en esto, que no creo que el perro tenía un tiro en esto en absoluto. Puede que no. Sin embargo, peligro de tropiezo nos mostró algunos trucos nuevos, y nos dio una de las rutinas más inteligentes que hemos visto desde un acto perro. La historia de superhéroes aquí también era un buen toque, y dar al perro una capa se agregó a los tiempos factor belleza de un millar.

Beau Dermott - Otra actuación sensacional! Ahora que ya hemos dicho que, tenemos que tirar por ahí que en realidad nunca encanta cuando un cantante sale y simplemente realiza la misma canción que lo hicieron en la audición, sobre todo porque esta es la tercera vez que estamos ve los oía. Beau tiene la competencia de otros cantantes de esta noche, pero ¿quién sabe? Pensamos que es un serio contendiente para el título.

Craig Bola - El impresionista canto es muy divertido, pero si vamos a atracar Beau en nuestros libros por venir y hacer más o menos lo mismo que hizo en la audición, tenemos que hacer lo mismo con Craig. Además, en un par de ocasiones parecía que en realidad se olvidó qué impresión se suponía que debía hacer a continuación, y tuvo que dar la vuelta para ver en la pantalla que se suponía que viene a continuación. No es su mejor número.

Boogie tormenta - Muy divertido. Han demostrado ahora a través de varias actuaciones que no son sólo un truco que lo ha hecho hasta el momento a través de "Star Wars" - que son legítimamente buenos bailarines con coreografías diversión y las ideas interesantes. La única cosa que era casi tan divertido como este espectáculo en sí estaba escuchando Amanda Holden hacer su parte para criticar ellos como si toda esta rutina era canónico al gran universo de "Star Wars".

Wayne Woodward - En primer lugar, muy buen juego sobre Wayne! Además, aplausos para él por no sólo cantar algo que ha hecho en el programa antes. No estamos realmente seguros de que él tenía el rango vocal de "Feelin `Good", y entregó con el carisma suficiente para la mayor parte para compensar cualquier deficiencia vocales. Fue una buena manera de cerrar la presentación.

Quién ganará - Wayne! Se realizó el pasado.

¿Quién debe ganar - Alex. No hay nadie por ahí que puede hacer lo que pueda.

resultados - haga clic aquí!

¿Quieres conseguir alguna otra noticia ahora mismo cuando se trata de "Got Talent de Gran Bretaña"? A continuación, asegúrese de dirigirse al enlace aquí de inmediato, o inscribirse aquí en el evento que desea algún otro noticias de televisión en todo cubrimos, enviado derecho a usted a través de nuestro Boletín oficial CarterMatt. (Foto: ITV).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados