"Gran bretaña tiene talento `opinión: elaboración de la madera se encuentran rachael, los hombres imitan, tormenta de boogie, y mucho más

Mas noticias ;

Hay algunas cosas que no esperábamos ver en "Bretaña Tiene Talento"Este fin de semana, pero uno de los más grandes era una aparición sorpresa de nada menos que un" Doctor Who "carácter! Esa es una de las cosas que vamos a centrar en la revisión en vivo para este episodio a continuación.

Davros - Por un lado, se trata de "The Doctor", no "Doctor Who" en la forma en la que introdujo el acto. También estamos sorprendidos de que la ITV está promoviendo abiertamente un programa de la BBC. Esta fue la tontería absoluta, un hombre vestido como un personaje de ciencia ficción de cantar "Love Shack." No fue terrible, pero no era exactamente grande tampoco. Hey, es de relleno para los espectáculos en directo. Ciertamente hemos tienen peor lo hacen a los shows en vivo.

El oso polar bailando - ¿Qué fue eso? No tenemos idea, pero estábamos obligados por extraño.

Tumar KR - En realidad, esto realmente no se merece estar en el montaje "acto extraño". Fue legítimamente buena. Está bien pegada, fuerte coreografía de los cuatro chicos. Pensamos que en realidad podría conseguir votos en un show en vivo.

Anne Klinge - Ella hace marionetas con sus pies! Es completamente al azar, pero al mismo tiempo extrañamente entretenido en su forma extraña. Aquí está el problema con algo como esto: ¿Cómo continúas reinventarlo? ¿Le hemos visto lo mejor que tiene para ofrecer?

La familia de Garnett - Pensamos que había unas pocas notas vago en esta actuación, pero, al mismo tiempo, había algo tan dulce y genuina acerca de esto. Es difícil entregar realmente abajo ninguna queja más grande acerca de esta banda de la familia, que creemos que tienen una gran oportunidad de conseguir votos en las balas de verdad.

scott Nelson - Esto parecía un completo acto de desastres, pero resultó que se trataba de un mago de la comedia que estaba tratando intencionalmente para tener todo vaya mal para que su truco al final sería más impactante: que hizo una mujer de verdad fuera de los pedazos.

El hombre Mimic - Presentación muy simple para impresiones utilizando el alfabeto. Es impresionante que tienen esta amplia de una base, pero puede que tenga que mostrar aún más si quieren conseguir votos en la siguiente ronda, especialmente ya que no pueden simplemente hacer el alfabeto de nuevo.

Rachael Wooding - La ex actriz de teatro y la madre realmente tenían una gran oportunidad para hacer un chapoteo en este programa, y ​​no estamos ni remotamente sorprendido de que ella sacó fuera algo hermoso aquí. Era sutil e inquietante a veces, pero grande y magnífica en otros. Es una interpretación vocal que podría llevarla a la final.

Boogie tormenta - Sí, Simon Cowell utilizó su timbre de oro sobre un grupo de soldados de asalto baile ... y que no podría estar más feliz al respecto. Esto es pura novedad, pero, al mismo tiempo que al menos el amor que es algo diferente que el acto estándar. Además, es la primera vez que Simon ha utilizado en un acto que no es un cantante.

¿Quieres conseguir alguna otra noticia cuando se trata de "Got Talent de Gran Bretaña"? Entonces no deje de ir hacia el enlace aquí! También, inscribirse aquí para asegurar otras noticias de TV en todo cubrimos, enviado derecho a usted a través de nuestro Newsletter CarterMatt. (Foto: ITV).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados