"Gran bretaña tiene talento `temporada 11: fecha de estreno especulación- harán los jueces toda la vuelta?

Mas noticias ;

Esta noche marca el final de "Bretaña Tiene Talento"Temporada 10 en la ITV, pero siempre nos hemos sentido que nunca es demasiado pronto para empezar a buscar por lo menos en la dirección del futuro.

Para cada uno excitado para la temporada 11, la primera cosa que, por supuesto, es saber que vas a estar esperando a un lugar largo tiempo para ver lo que viene alrededor de la curva. Las audiciones para la nueva temporada pueden comenzar en una forma u otra a finales de este año, ya principios de 2017, las audiciones película con algunos de los jueces.

Así que vamos a estar viendo el mismo panel de David Walliams, Alesha Dixon, Amanda Holden, y Simon Cowell de nuevo el próximo año? Aunque no está confirmado, por lo que creemos. Amanda ya ha dicho que estará de regreso, y dado que esto puede ser el panel mejores críticas alguna vez en la serie, no hay realmente ninguna razón para cambiarlo. David es pura diversión, y su energía realmente sangra a algunos de los otros. Mientras tanto, nos gusta que Alesha ha vuelto cada vez más crítica con el tiempo. Simon puede ser polarizador para algunos por ahí, pero es un elemento básico de este espectáculo y realmente todo el género talento-competencia.

En términos de la premier, nos imaginamos que van a estar de vuelta en el aire esta primavera. Esta temporada es muy corta, y es en parte debido a que vemos este espectáculo sea tan popular, y se convierten en un evento de toda Gran Bretaña e incluso algunas otras partes del mundo.

Si desea obtener alguna otra noticia ahora mismo cuando se trata de "Gran Bretaña Tiene Talento" no deje de ir hacia el enlace aquí ¡ahora mismo! También, inscribirse aquí en el evento que desea algún otro noticias de televisión en todo cubrimos, enviado derecho a usted a través de nuestro Boletín oficial CarterMatt. (Foto: ITV).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados