"Gran bretaña tiene talento `estrella susan boyle se abre en el diagnóstico de asperger
Durante los últimos cuatro años y medio, pocas personas han visto una explosión en una mayor estrellato internacional que Susan Boyle. Se trata de una mujer que una vez fue un voluntario de la iglesia en Blackburn, West Lothian, que tenía sólo un pequeño grupo de personas a su alrededor que sabían quién era ella. Sin embargo, "Bretaña Tiene Talento"Literalmente la noche a la mañana en una estrella internacional hizo, y eso fue una prueba muy dura para cualquier persona que tratar. Si se añade a que toda la atención positiva y negativa que recibía, tenía que ser abrumador para ella. No es de extrañar que ella fue admitida para el agotamiento después del final de la serie final en vivo.
Pero ahora, estamos aprendiendo que había otra lucha que Susan estaba pasando al mismo tiempo tratando de manejar ser una estrella de la noche. En declaraciones a la Observador, se abre por primera vez acerca de ser diagnosticado el año pasado con el síndrome de Asperger, un trastorno que hace que algunas partes de su vida (incluyendo las interacciones sociales) más difícil. Sin embargo, dice que en el último año ha aprendido a manejarlo más, y espera que la presencia de la información que hay ayudará tanto a sí mismo ya otros:
"Yo diría que tengo dificultades de relación, dificultades de comunicación, que conducen a una gran frustración. Si la gente fuera un poco más paciente, que ayudaría ... Asperger no me define. Es una condición que tengo que vivir y trabajar a través de, pero me siento más relajado acerca de mí mismo. La gente va a tener una comprensión mucho mayor de lo que soy y por qué hago las cosas que hago. "
Esta entrevista es, obviamente, saliendo en el momento adecuado para Susan, que está promoviendo un nuevo álbum titulado "Home For Christmas" que se espera que siga señalando las ventas y un fuerte apoyo de su público fiel. Ella también se está preparando para embarcarse en su primera gira de conciertos importante, algo que ella ha querido hacer desde hace muchos años. Ahora que ella y su equipo tanto comprender mejor su vida diaria y sus luchas, puede que sea más fácil para el de 52 años de edad, la cantante para ir acerca de viajar todos los días y ver una variedad de nuevas caras tales.
Con suerte, este tour dará lugar a más oportunidades para Susan para ir fuera del Reino Unido- pero, vamos a llevar esto un paso a la vez.