"Gran bretaña tiene talento `opinión: jonathan antoine, cuatro esquinas brillan
El segundo "Bretaña Tiene Talento"Live show salió al aire el lunes - y, en general, era igual de campo como se puede esperar de ella.
Había algunos realmente grandes actos a lo largo de la serie - pero si somos honestos, hay que decir que una de las razones de este espectáculo tiene éxito es que vemos todo desde el karate a los "osos" disfrazados de vaqueros.
-
cascada - Por alguna razón, estos grupos de artes marciales no funcionan tan bien en la vida real como lo hacen en la pantalla grande - sobre todo porque es demasiado obvio que hay algunos malos les metan como muñecas de trapo.
Con eso se dice, estos chicos fueron al menos emocionante - tenían un buen tema para su desempeño, y era casi eléctrico de principio a fin.
Paige Turley - En realidad, Simon Cowell estaba justo en la nariz aquí. Fue la selección de la canción es un problema? Si y no. "Es la lluvia", de Bruno Mars es una poderosa balada emocional, y es por lo menos algo corriente y no desde la década de 1960 cancionero de "American Idol".
El problema fue que la disposición que aquí no tenía ninguna acumulación en absoluto, y al no ofrecer a Paige alguna posibilidad de crear un impulso durante una canción. Fue en última instancia, simplemente aburrida, y no pudo ser mucho de una impresión duradera.
carisma Personal - En el medio de esto y Cascade, estamos oficialmente grupos de baile. No había nada en este grupo que era original de ninguna manera, y hemos visto casi todos estos movimientos realizados en otro lugar (y mejor) en el transcurso de los últimos años.
Por supuesto, no parecían los jueces llegar a un acuerdo fuera de Simon - quien pensó que el bailarín cabeza Tim realmente no tienen ningún negocio ser una parte de la tripulación. La mejor parte de la rutina? Cuando Tim trató de Simon a bailar frente a él en el escenario.
los Showbears - Es probable que no es justo para arruinar a alguien que es realmente talentoso y alegría para algunas personas que son realmente sólo relleno de campo para el espectáculo - pero vamos a hacerlo, de todos modos!
No hay esperanza para los Showbears para avanzar o incluso posiblemente tener una carrera después de la función, pero son muy divertido, y ellos también ofrecen algo diferente a la feria a pesar de los pocos cantantes / bailarines estándar que normalmente vemos.
Pescado en percusión - Nos gustó este tipo mejor cuando no era más que Michael Fish. No se puede negar que es uno de los percusionistas más talentos que hemos visto en cualquier programa de talentos, pero hay que hacer algo más que sentarse detrás de sus tambores de colores y el juego.
Lo real que Fish tenía que hacer con el fin de llevarlo al siguiente nivel es que justo en algunas otras cosas - correr como un loco con botes de basura y otras cosas al azar a La Blue Man Group.
Graham Blackledge - Imagen en su cabeza el sitio de Graham - con su órgano y voz terriblemente diseñada, que está a la par con un intérprete de cruceros borracho - que se realiza delante de la reina.
La buena noticia para Graham que es bastante divertido y parece un tipo bastante fresco, pero la mala noticia es que no es la intención de estar delante de la gente que realiza en lo más mínimo.
Kai y Natalia - Hablamos un buen poco de selección de la canción en el contexto de los cantantes, pero también es importante para los bailarines. Después de todo, el camino equivocado por completo y totalmente puede hundir el rendimiento de lo que podría haber sido.
Esto realmente sucedió esta semana con Kat y Natalia. La canción elección de Chorro de "¿vas a ser mi chica?" No se adaptaba a la jive en absoluto, y la coreografía también no coincide con la música. (Por otra parte, Alesha Dixon es el experto aquí - y ella lo pasamos muy bien.)
Cuatro esquinas - Olvida lo que hemos dicho anteriormente acerca de grupos de baile. Este grupo es algo especial, y tiene un tiro real en pasar a la ronda final.
¿Qué los hace tan especiales? Realmente tiene que ver con todo el sentir del grupo. Es casi como si usted está viendo una estrella del pop realizar en el escenario - y aunque la protagonista femenina que aquí no está cantando, ella sigue siendo un actor mejor que la mayoría de las grandes estrellas del pop. Es casi cinematográfica.
Jonathan y Charlotte - Opera es una de esas cosas que el amor o el odio, pero esto era casi tan bueno como la ópera puede llegar en dos minutos. Si bien nos gustaría que hubiera más de un clímax emocional en la pieza, las dos voces nunca han sonado mejor.
La mejor noticia es que a diferencia de su primera audición, Charlotte realmente hizo un mejor trabajo de colgar allí con su pareja vocal. Jonathan y Charlotte podría ganar este espectáculo - y con un conjunto de talentos de este tipo, que pudieran ser estrellas para los próximos años.
-
¿Quién era su favorito desde el segundo show en vivo? Asegúrese de responder en nuestra encuesta a continuación, y de nuevo más tarde por los resultados! (Actualización: los resultados están ahora en este enlazar!)