`América del mundo tiene talento` opinión: chaveta tom, william estrecha conduce semifinales

Las semifinales para "América tiene talento"Están aquí - y Howard Stern fue difícil. "Juez de Estados Unidos" fue más duro que nunca esta semana, pero ayudó a separar a los grandes de simplemente bueno.

Con esto en mente, usted tiene que considerar que los productores eran también el juez esta semana - después de todo, hemos visto a uno conseguir el punto proxeneta por segunda vez en tres semanas, y el cantante de ópera promocionado fuertemente se puso por primera vez en la noche .

Andrew De Leon - Si desea aún más pruebas de que los productores aquí están desesperados por un ganador que no es un cantante, todo lo que tiene que hacer es mirar la forma en que los jueces tratan Andrew aquí. Se habló sobre su falta de entrenamiento formal e incluso su aspecto - que es realmente la razón por la que es distintivo para empezar. Sharon Osbourne hizo realidad sólo decirle a alguien a dejar de ser goth?

Todd Oliver e Irving - Esto fue en gran parte el mismo tipo de acto que vimos durante el espectáculo salvaje-cad. ¿Era realmente gracioso? Suavemente, pero no era algo que estábamos rodando en el suelo sobre. El público no parece que les gusta más que nosotros, y esto era realmente lo mismo que sentimos sobre el individuo última vez.

Donovan & Rebecca - ¿Cuál fue realmente interesante acerca de la alegación de Howie Mandel para mantener estos artistas aéreas - que no existen otros espectáculos donde pueden brillar. Esto es cierto, y este grupo es fantástico - por otro lado, tenemos un problema aquí porque no estamos seguros de que todo un espectáculo de Las Vegas puede ser construido en torno a dos personas a menos que algunos otros componentes son arrojados a la mezcla.

Edon - Estábamos todos en Edon hasta que interpretó una canción de One Direction esta semana. ¿Por qué? Simplemente no se ajustaba a su estilo de su voz en absoluto, y lo que realmente sentía como si estuviera tratando de obtener el mayor número de votos posible mediante la realización de una canción de One Direction. Todavía era un buen rendimiento, pero no es digno de hacer otra ronda en el programa.

Los hermanos Scott - Tienes que caminar él para arriba en esta etapa del juego - y ya vio casi todo lo que estos poppers trasladarse al escenario esta semana antes. No sólo no era algo diferente en el acto en esta ocasión, y no tienen ninguna posibilidad real de pasar a la siguiente ronda.

Eric Dittelman - Dittelman lo hizo de nuevo! Hay algo más increíble de lo que hace este tipo, pero al mismo tiempo, el problema aquí es que si o no este tipo es lo suficientemente realmente emocionante. Él es hábil, pero no es necesariamente que llamativo.

Césped - Hemos sido duro en césped a lo largo de esta competición, sobre todo porque hemos sentido que lo que hace es en realidad una versión menor de lo Hairo Torres hizo en este espectáculo hace unos años. Sin embargo, el tipo realmente se intensificó esta semana! No había más baile para ir junto con sus giros y vueltas de la firma, ya pesar de que todavía está probablemente no va a conseguir a través de, felicitaciones al hombre por pisar hacia arriba.

Bria Kelly - En su introducción, Bria afirmó que ella era una cantante de country - y luego cantó una canción de Pink. Esto es como afirmar que usted es un rapero y después de entrar en escena para cantar Neil Diamond. Simplemente no tiene ningún sentido. La canción era buena, pero no era lo suficientemente bueno como para realmente conseguir su pase a la siguiente ronda.

Joe Castillo - Hemos sido un gran fan de la narración y el arte de Joe desde que vimos por primera vez su audición, y hacer realmente disfrutar de él cada vez que estaba en el escenario. Sin embargo, no se sentía como si estuviera listo a tiempo esta semana - el final fue trasladado de urgencia, y que él podría poner en problemas en esta ocasión.

William Cerrar - Ha sido nuestro acto favorito desde hace varias semanas, sobre todo porque él encuentra la manera de la música consistentemente diferente de cualquier cosa que hayamos cabeza antes. A veces pensamos, sin embargo, que los cantantes se enfrentaron entre sí ... pero que era el único problema aquí. Afirmó cosas fuera a jugar, literalmente, su esposa, y el arpa tierra nos hizo tan felices de tener alta definición.

tom Cotter - Tom es divertido ... muy divertido. No sólo es el mejor comediante que este programa ha tenido nunca, pero realmente creo que podría llegar a la final en base a la calidad de su material. Demostró esta noche que no sólo él tiene un gran material, pero tiene tanto material que se pone a cada persona a la vergüenza.

Academia de Villanos - Nos sorprendimos al ver este grupo de baile van última vez, y se las arreglaron para sorprendernos - después de comenzar su rutina con algo que era más de lo mismo, pero los últimos 45 segundos estábamos algo especial. Ellos tienen un reto conseguir a través de esta noche difícil, pero es posible.

-

¿Quién fue tu favorito para pasar a la siguiente ronda, y qué cree que Tom y William en este momento tienen que ser los dos favoritos? Para comprobar dónde clasificamos nuestros concursantes que condujeron a este espectáculo, no deje de visitar el enlace aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados