`América del mundo tiene talento` exclusiva: adam grabowski en la comedia, la audición, disney, y qué es lo próximo

Adam ;

Esta noche marca la primera edición del Juez Cuts redonda sobre "América tiene talento,"Y en la preparación de los que tuvimos la oportunidad de hablar con alguien que va a tomar parte en el próximo par de semanas: El comediante Adam Grabowski. Llegó en el escenario durante el episodio de audición final con chistes todo sobre personajes de la película de Disney, y rápidamente ganó los jueces sobre en el proceso. Para aquellos de ustedes que se lo perdieron, se puede ver el Show de edición de la audición en la parte inferior de este artículo.

Nuestra charla con Adam abarca muchos temas diferentes, ya sea realizando en la carretera, ¿por qué él probó, reacción de los fans, y también tiene previsto para la siguiente ronda.

CarterMatt - Vamos a empezar por discutir la reacción. Obviamente estás acostumbrado a actuar delante de la gente, pero lo que tiene la última semana o así sido así?

Adam Grabowski - Ha sido muy divertido ver el nivel de apoyo, tanto de gente nueva y vieja. Ha sido genial tener noticias de gente que realiza para hace cinco años son ahora como `Oh, Dios mío, me acuerdo de él. "Es divertido para restablecer esa conexión con la gente.

Donde empezó usted hacer comedia? Fue en Chicago?

Fue en Chicago, los suburbios más específicamente.

¿Cuál es la [comedia] escena como allí? Estoy más familiarizado con él en Nueva York y Los Ángeles.

Hice algunas pequeñas cosas subterráneas y filmé, y luego comenzó a mostrar a los colegios y universidades empecé a hacer enseguida. Así que la mayor parte de mi formación fue de gira.

¿Ha encontrado un buen nivel de confort de subir [en el escenario], probando chistes, y ver lo que funciona y no funciona para diferentes audiencias? Usted probablemente sabe de todo esto que hace una broma en la Costa Oeste dicen no puede golpear la misma manera [en otra parte].

Algunas cosas son regionalización cuando se trata con los colegios, o la generación más joven, en general, tiende a ser más universal, porque todos estamos plantea Internet.

Y una de las cosas que hizo tan bien en la audición fue de algo se disparó en las películas de Disney que muchas personas conocen. Fui y vi la versión [ya] de ella, y yo soy un niño de los años noventa y crecí viendo una gran cantidad de esas películas. ¿Cuándo hizo el descubrimiento de que recurriendo a la nostalgia y la especie de subversivamente torcer estas cosas en su cabeza era algo que conecta para usted?

Creo que una de las cosas más divertidas es tomar algo que todos sabemos y, a continuación, mirando como lo que es. Es como cuando estoy hablando de esas películas, no estoy haciendo las cosas ... Es divertido para señalar las cosas obvias, especialmente de nuestra infancia, también.

Y yo creo que es especialmente divertido que aparezca Disney, porque estoy seguro de que sabe que hay un contingente de gente ahí fuera que se sienten como que hay todos estos mensajes ocultos y conspiraciones en estas películas de todos modos.

Creo que los cuentos de hadas comenzaron áspera y oscura, y Disney les ha bajado el tono. Todo el mundo tiene estas teorías [loco], y el mío no es ni siquiera una teoría. Sólo te estoy diciendo lo que sucede en la película. No hay teoría detrás de IT es sólo un hecho. Eso es justo lo que la película es.

En metiendo `AGT` en concreto, lo que fue el proceso para que usted decida ir y hacer este espectáculo?

No estaba segura de si quería, pero tengo amigos que encontraron el éxito en ella, por lo que esta cifra sería un buen reto para mí para aprender y crecer.

¿Había un nerviosismo simplemente en términos de tener, no sé el tiempo exacto, como un minuto y medio para ir hasta allí y hacer un conjunto? Para los cómicos sobre todo, eso es tan difícil, porque realmente no se puede leer la habitación.

Es un formato muy difícil de pie. Cuando llegué a hacer un colegio o cuando llegué a hacer un lugar como cabeza de cartel que es una hora o una hora de más. Tenía mis dudas al principio, pero pensé que este sería un buen reto para ver cómo manejar eso.

¿Usted toma la decisión desde el principio para hacer el conjunto de Disney, ya que es algo que habías hecho fuera de la carretera que la gente había respondido bien a?

En el camino de la Disney establecido es como 15-20 minutos. Incluso el que pongo en línea se condensa a [unos minutos] y éste se condensa aún más. Ellos no muestran todos los chistes que hice. Hice `La Bella y la Bestia,` `Peter Pan` `Sirenita` `Toy Story` `Rey León`, y `Belleza soñoliento. "Hice seis. Hice chistes de Disney por un tiempo, así que pensé que sería una buena firma para ver si podía destacarse.

¿Había una decepción en su final para ver el show y ver que sólo hay tanto se demostró? Estoy seguro de que todo el mundo quiere idealmente la larga introducción, el acto completo, y luego votaciones de los jueces.

El pequeño clip que salió fue muy bien, y estoy muy contento con él. Todo el mundo quiere tener un [segmento más largo], pero hay muchas personas que tienen que condensarlo o ni siquiera muestran algunas personas. Así que nada está garantizado en la televisión realidad o competiciones, pero estoy muy contento con lo que hicieron [mostrar].

Usted ha mencionado anteriormente que supieras algunas personas con experiencia en el programa. Si hubiera llegado a los antiguos cómicos para obtener su toma en hacer esto?

Sé que algunos más de los espectáculos de variedades ... Es bueno hablar con personas que tienen esa experiencia. Al igual que Eric Dittelman es un amigo mío, que es el lector de la mente que iba mucho más.

Acerca de cuánto tiempo diría que fue el tiempo real que estabas en el escenario, o fue todo una falta de definición de tal manera que es difícil incluso recordar?

Creo que era como diez minutos. De salir y hablar con ellos, a continuación, realiza y que hable con usted después.

Esta semana que viene arriba es todo el Juez cortes redondos [que ya ha sido filmada], y no sé si le dicen los chicos cuando su rendimiento se va a aire o si sólo está volando a ciegas en esta cosa.

Sí, hay un montón de pequeñas migas de pan como si te dejan, pero siguen siendo averiguar qué episodios están transmitiendo cuando.

Así que sin dar a conocer todo lo que haya elegido, lo que fue el proceso para que la reducción a que el material que quería ir con?

Se trata de intentar ser memorable y se trata de tratar de sobresalir y conectar con la gente. El proceso fue encontrar algo que sé que es muy divertido cuando se conecta con la gente. Así que esa es la meta.

Así que para que, en general, ¿cuál es el objetivo a largo plazo? ¿Quieres hacer giras en estadios, aparecerá en una comedia de situación, o bien realizar un boceto [comedia]?

Ya de gira mucho, y me gustaría hacer teatros, además de hacer las universidades. Sólo quiero hacer más y conectar a más personas, porque de esa manera cuando tengo un mensaje real, soy capaz de compartirlo. Cuando hago mi colegio muestra que es muy serpiente-y. Es muy divertido para los primeros 45 minutos más o menos, y es todo para los fines de explicar las cosas como todos somos humanos, y que necesitamos para darnos un descanso, y que la depresión es una parte de la vida. Hay maneras de trabajar a través de él. El objetivo es seguir haciendo las cosas buenas y positivas que se conectan con la gente.

Así que el objetivo es hacer de pie en una escala más grande, pero luego también ser capaz de hacer proyectos como la televisión.

¿Te gusta hacer las excursiones y visitar nuevos lugares con frecuencia? He oído de algunas personas que puede ser agotador y te vas a quedar en tantos lugares diferentes.

Me he adaptado a ella. He hecho 90 colegios en cuatro meses. De enero a abril.

Oh, Dios mío, ¿cómo se sigue de pie?

Es la disciplina, es costumbre, se está dando cuenta de que cada persona la noche es diferente a la gente a conectarse con, por lo que no hay nada más que hacer que ir tras él, porque no sé si voy a ser capaz de recorrer siempre. No sé cuando estoy 60 si voy a querer estar en la calle todo el tiempo.

He aprendido a adaptarse. Incluso cuando estoy en casa sigo usando mi maleta - es sólo en la esquina y mi ropa en ella. Es muy difícil para mantenerse saludable en el camino, también. Trato de ser saludable y mantener mi salud mental, pero es difícil.

Es tan interesante para mí, ya que es mucho el polo opuesto de lo que hago.

Me refiero a que va a conectar con la gente de larga distancia a través del sitio, y me gusta hacer eso también, pero también me gusta conectar con la gente en persona, y hay algo acerca de ser capaz de hacer eso viven.

A medida que comenzamos a enrollar esto abajo, quiero tocar en algunos de lo que ha dicho acerca de su mensaje. Este es un tiempo muy cínico, ya menudo incluso ahora la comedia es muy oscuro y áspero. ¿Cómo se mantiene ese tipo de actitud positiva, por lo que las personas que ven y ve que sienten que cada vez? ¿Hay alguna especie de secreto a que, o es una parte natural de su personalidad?

Es una parte de mi personalidad, pero se está dando cuenta de que no es sólo que tiene una experiencia. Es la gente en la audiencia. Cuando se reconoce que, usted no quiere decepcionarlos. ¿Quieres crear algo especial y valioso para ellos. Por lo que una disposición y una compulsión a dar a la gente que la experiencia. No importa si estoy cansada- me permite olvidar todas las otras cosas que suceden en la vida, y soy capaz de concentrarse en las personas que están en frente de mí.

-

Esta fue una charla muy agradable, y esperamos que le gusta llegar a escuchar más sobre el hombre detrás del acto! Volveremos esta noche para revisar el primer juez Cuts espectáculo, y puedes ir aquí en este momento leer todo de nuestra cobertura "de Estados Unidos Got Talent" que es hasta el momento.

También, inscribirse aquí para asegurar otras noticias de TV en todo cubrimos, enviado derecho a usted a través de nuestro Boletín oficial CarterMatt. (Foto: NBC).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados