Masterchef `` ee.uu. Entrevista: malcolm verdes en la remontada de la magdalena, grandes sueños
En conduce hasta la noche del miércoles es todo nuevo "Maestro de cocina"Episodio, tuvimos la oportunidad de charlar con un par de concursantes que fueron enviados de contenido de la serie la semana pasada. Si quiere leer lo que Adriana Guillén tenía que decir acerca de su vez en la campaña, haga clic aquí. Mientras tanto, este chat es con Malcolm Green, que fue enviado a casa después de una entrada de la magdalena que salió mal hace una semana.
Al igual que con Adriana, lo que era refrescante sobre Malcolm fue que se encontró muy agradable, impulsada, y listo para tomar todo lo aprendido y aplicarlo a su vida. Además, como amante de toda la buena comida de las Indias Occidentales, nos quedamos encantados de descubrir sobre cómo veía este tipo de cocina como una de sus especialidades.
CarterMatt - Entonces, ¿qué ha sido como volver a vivir algo en la semana pasada que, obviamente, fue a través de hace varios meses? ¿Difícil?
Malcolm Verde - Todavía estoy tratar con las emociones de arriba a abajo. Usted piensa que está sobre él, pero entonces no lo eres. Fue duro ver que me vaya, pero he estado tratando de conectar con tantos ventiladores como pueda, las personas que estaban de mi lado todo el tiempo.
Estaba leyendo sobre su biografía que su familia tiene algo de experiencia en las Indias Occidentales. ¿Es esta una clase de cocina que te gusta hacer?
Sí, mi abuela nació allí, mi bisabuelo nació allí, y tenían mucha influencia en mí aprender a cocinar. Ellos me permitieron estar en la cocina para ayudar y preparación. Nací aquí, pero que todavía tenía algo de la tradición autóctona ... recetas y como aquí. Eso fue probablemente mi estilo de cocina # 1, pero no se limita a eso. Quería aprender sobre otras culturas y estoy intrigado por los alimentos.
¿Cuál es su sueño después de esto: ¿Usted está esperando para un programa de cocina, un restaurante, libros de cocina, o algo por el estilo?
Quiero tener todo, para ser honesto. En este ámbito no se puede ser demasiado codicioso, pero por qué no apuntar a las estrellas? Me gustaría tener mi propio programa y enseñar a las personas que no van a la escuela o no tenían las oportunidades que otras personas tenían [que puede] siendo tan bueno como cualquier otro lugar del mundo. Todo lo que tienes que hacer es aplicar a ti mismo 100%. Yo quería inspirar a la gente a salir y luchar en serio, que no tenía que estar en el campo de restaurante con el fin de ser un buen cocinero, o usted no tiene que ir a la escuela con el fin de ser un famoso chef . Hay todo tipo de cosas y otras opciones que usted puede hacer, y si uno se aplica el 110% puede hacerlo.
Quiero un lugar que puedo llamar mío, quiero un camión, quiero atender, lo quiero todo, ¿sabes? Cualquier cosa que implica la comida es algo que me gustaría estar involucrado en, porque esa es la única cosa que podía hacer siempre y para siempre que no me causan estrés. Por desgracia, esta [mostrar] era una especie de una situación estresante, pero antes de que estaba siendo juzgado y mientras yo estaba cocinando [I estaba bien].
No sé de ningún otros espectáculos o las oportunidades que son como este. Usted puede ir a un restaurante y buscar trabajo de cocina, y usted sabe que puede cocinar, pero si se ven en su hoja de vida y que no tienen nada en ella, que ni siquiera se le dará la oportunidad. Este fue uno de los espectáculos en los que no tienen nada en ella le ayuda, porque están tratando de demostrar que ser un chef es algo más que habilidad [entrenado]. Esa fue una de mis cosas que [me llevó], todas estas personas que dijeron que no podía hacerlo o que yo no era lo suficientemente bueno o que tenía que hacer esto con el fin de hacer eso. Quería demostrar que están mal- que quería salir y hacerlo. Cada paso era un logro para mí. Cientos de miles de personas se aplican para este espectáculo, y hay muy buenos cocineros que son rechazados porque no son lo suficientemente bueno, así que para mí incluso hacerlo más allá de esas personas y en el 100, y luego llegan a la parte superior 19 , era un logro en sí mismo.
¿Viste una gran parte del espectáculo antes?
Vi la primera temporada, y había visto la tercera temporada. Yo era un gran fan de Josh, que era un gran fan de Christine, la gente que realmente no tenían antecedentes en la comida y realmente aplican lo que han hecho en casa para el espectáculo. Monti Carlo realmente me recordó mucho de mí mismo. Ella es una madre soltera, y yo soy un solo papá tratando de cuidar a sus seres queridos y el uso de alimentos como la catapulta para llegar allí. Josh ser uno de los únicos concursantes afroamericanos para que sea tan lejos era inspirador como un afroamericano.
Usted ha visto el espectáculo, por lo que fue la experiencia de lo que esperaba? Lo hicieron los concursantes, los jueces, o la parte de televisión realidad de este sorprende?
Todo el aspecto de televisión realidad de todo esto era realmente interesante para mí. Me gustó mucho esa parte, y al ver la cantidad de trabajo que se necesita para hacer algo como esto. Me hizo tener una apreciación de todo, también.
Hice algunas realmente grandes conexiones con la gente, y yo no estaba esperando [a]. Me esperaba que cada uno sea todo acerca de sí mismos y la competencia basada en funciones. Yo he tenido la suerte de tener algunas muy buenas conexiones con los demás. Estoy muy, muy amigos cercanos con Krissi. Ella me considera su hermano menor ... Eddie es un muy buen amigo mío, y Big John, hablamos casi todos los días todavía.
Es una competición al final del día, pero [estas personas] prefiere tener su integridad y [tener] su mejor pie hacia fuera [no] ser la razón de que ellos ganan o pierden, que es grande, ya que en realidad no encontrar que en las competiciones más.
Así que vamos a tomar un minuto para hacer frente al reto de la magdalena que le envió a casa. ¿Ha sido capaz de perdonar magdalenas?
Cuando llegué a casa, cociné las mismas magdalenas! ¿Cómo puedo ver mis errores o caídas es que me llevo a casa, y tratar de hacerlo de la manera correcta. No quiero volver a salir de mí mismo sabiendo que no podía hacerlo o no tienen la capacidad de hacerlo. El día que bajé del avión, que ha conseguido la materia para hacer los pastelitos y lo hice, y luego tuvo miembros de mi familia prueben y les encantó. Así que, básicamente, hice lo que dijeron los jueces, y se aplican lo que los jueces y lo ha hecho grande.
El [memoria de aquellos pastelitos] no va a morir- me gustaría que fuera algo diferente. Si me había preparado más en la cocción, puede que todavía estaría en el programa. Me sentía como si yo era uno de los mejores chefs allí. No sabía si podía vencer a todos, pero pensé que podría vencer a un montón de gente y no sé si se demostró que.
-
¿Vas a perder Malcolm? Para obtener más cobertura "MasterChef", Asegúrese de hacer clic aquí. Una revisión completa para el episodio del miércoles se acerca más tarde esta noche.