Masterchef `` exclusiva: dixon katie en la eliminación, planes futuros, pasiones culinarias

Katie ;

Katie Dixon hace que sea muy lejos de "Maestro de cocina"Esta temporada, superando a muchos de sus rivales en su camino a los seis primeros. Si no fuera por un eclair, ¿quién sabe? Ella todavía puede estar allí entre los cinco primeros, luchando para quedarse y llegar a la final.

Por suerte, parece que se está llevando a que la eliminación de la zancada, y que es una de las muchas cosas que hablamos con ella sobre en una entrevista de salida de correo electrónico esta semana junto con todo lo que ella está trabajando en este momento.

CarterMatt - ¿Cómo se hace después de ver su eliminación? Fue difícil volver a vivir eso?

Katie - estoy haciendo muy bien! Me organicé esta fiesta semanas en mi casa como un gran agradecimiento a mis amigos y familia por todo el apoyo que me han demostrado a lo largo de esta experiencia! Me hizo una deliciosa cena y por supuesto tuvimos que hacer el pastel de queso y bombas de crema para el postre! Fue difícil volver a vivir mi eliminación, sino también de manera alentadora. Chef Ramsay realmente me enseñó mucho y esta experiencia me ha enseñado a ser una mejor persona y cocinar.

Al mirar hacia atrás en su último desafío, es lo que hace un montón de segunda adivinar? ¿Cuál es la única cosa que te gustaría cambiar?

Me gustaría que se han sumergido simplemente que eclair en el chocolate que tenía listo! Por supuesto reproduzco esa noche en mi cabeza una y otra vez! Tuve el relleno de chocolate blanco está ya en mi manga pastelera y tenía mi chocolate blanco listo en la estufa para la parte superior de mi Eclair. Tiempo tiene lo mejor de mí! En última instancia, era mi momento para salir de la cocina y estoy en paz con eso!

En general, se hizo muy lejos. Did estar en el show superar sus expectativas?

Estoy muy orgulloso de hacer la parte superior 6 de MasterChef! Definitivamente voy a mantener una sonrisa en mi cara sobre todo este proceso. Mis expectativas se superaron en un 100%. La única cosa que podría haber hecho mi experiencia mayor habría sido volver a casa con el trofeo! No tenía idea de cuánto iba a crecer en la cocina MasterChef. Estoy muy entusiasmado con las puertas que se han abierto a causa de MasterChef!

Video: Master Chef Commercial Spot | Thyme Boutique & Randy Price and Company

¿Hay algún tipo específico de plato te gustaría haber mostró apagado a los jueces que no tuvimos la oportunidad de?

Me gustaría que se han podido mostrar mi faceta de la cocina saludable para los jueces con una de mis deliciosos platos nutritivos que se infunde con las hierbas y especias frescas en lugar de ver a la gente como yo simplemente la chica vegetariana! Me encanta la incorporación de alimentos de mis viajes a la cocina. Tomo alimentos internacionales y darle un giro sur sana en ellos. Una de las favoritas en mi casa es mi versión de un plato tuve por primera vez en Mónaco.

Video: Arring It Out Episode 8- Katie Dixon from MasterChef

¿Cuál ha sido el impacto inmediato de hacer el show en su vida? ¿Usted está consiguiendo pedirá que cocinar más que nunca? 

Se ha hecho un gran impacto! Ha sido una plataforma para que yo sea capaz de viajar y hablar con los niños, jóvenes y adultos sobre cómo los alimentos pueden alimentar su cuerpo. Soy un defensor como para la enseñanza de la juventud de nuestro país, la importancia de la comida real y cómo volver a entrar en la cocina y empezar con lo básico! Estoy viajando mucho, pero me encanta! Estoy bendecido de ser capaz de hacer lo que amo.

¿Qué espera hacer ahora que la experiencia ha terminado? ¿Tiene alguna ambición de alimentos específicos? 

Espero para impactar la vida de muchos al compartir mis alegrías en la cocina. Sueño con mi pequeño camión de comida con un gran corazón! Estoy trabajando en mi primer libro de cocina y también ampliar mi sitio web (chefkatiedixon.com) acabo de terminar mi primera 6 videos de cocina y no puedo esperar para compartir con cada uno de ustedes! También estoy muy entusiasmado con MasterChefs nueva asociación con EatWith. Al final del día, sólo soy un pequeño chef con un gran corazón y grandes sueños !!!!

Quiero dar las gracias a todos por la respuesta positiva que ha estado enviando mi camino a través de Twitter, Instagram y Facebook.


Para los que preguntan, Usted puede leer más sobre la asociación EatWith en este enlace. Lo que esto es básicamente es una oportunidad para que se una a una "mesa común" de clases, donde se puede visitar un lugar y comer con otras personas, recibir comidas elaboradas por algunos de los participantes presentes y pasados. Es una oportunidad genial si estás en un barrio en el que uno de los concursantes reside.

Si te lo perdiste, diríjase aquí para leer nuestra entrevista de salida completa con Nathan desde temprano en el día! También, puede registrarse aquí para asegurar otras noticias de TV en todo lo cubrimos, enviado a la derecha otra vez en su dirección a través de nuestro Boletín oficial CarterMatt. (Foto: Fox).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados