Revisión final de `masterchef`: era christine ha o josh marca el ganador de la temporada 3?

Es posible que "Maestro de cocina"Tuvo su mejor temporada este verano? Nosotros creemos que sí. Hubo un colorido elenco de personas que te amado u odiado, y los desafíos eran tanto tradicional como experimental. En realidad, era como si Gordon Ramsay, Joe Bastianich, y Graham Elliot tomó todos los mejores elementos de las dos primeras temporadas y los arrojó en una licuadora.

Para la final del martes, el espectáculo realmente mantuvo simple: toda Christine Ha y Josh Marcas realmente tenían que hacer era cocinar una comida de tres platos para los jueces ... pero, por supuesto, esta es una tarea mucho más difícil de lo que parece. Los jueces son más duras de lo que han sido durante toda la temporada, y un error podría terminar enviando a casa. Ambos chefs realmente llegó a tener algunas estrategias interesantes. Para Josh, él realmente se puso por ahí para hacer que los alimentos de calidad de restaurante que se llevó lo que sabía a un nivel superior. Había riesgos (una reducción de langosta que implica una licuadora), un toque de algo familiar (sémola de maíz), y algunos de la personalidad de la firma de Josh y estilo. Mientras tanto, Christine fue con algo que estaba cerca de su corazón y su cultura. Ramsay dijo que era más "comida de la calle" de los alimentos en restaurantes, pero también la casualidad de ser delicioso.

Al final del día, estos dos cocineros tenían algunos defectos a la hora de la comida que se presentan a los jueces, pero nos pareció que a lo largo de Christine iba a ser el ganador. Josh ya había sido enviado a casa una vez, y Christine tiene una historia tan inspiradora que es completa y totalmente comercializable para las personas que compran su libro de cocina. Independientemente de cómo se mire, se trata de dos personas que se habría esperado que nadie estar en el final de un programa de cocina, y esto fue como un resultado tan refrescante ver.

Independientemente de ellos siendo ambos merecedores, sólo puede haber un ganador. Entonces, ¿quién fue? Los jueces hecho el movimiento esperado al final de la noche, y Christine ahora tiene el gran premio y el título. Es una victoria que merece, inspirado, y mientras que sentimos por Josh haber estado tan cerca, es difícil ser todo menos emocionados por ella.

¿Cree que la persona adecuada ganó esta temporada? Queremos escuchar algunos de sus pensamientos a continuación! Si quieres ver algunas ideas exclusivas del tercer clasificado de la serie de Becky resmas, y asegúrese consulte el enlace aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados