Entrevista exclusiva `masterchef`: tali clavijo defiende plato final

Como espectador cuando mira la serie de la competición con un aire de creatividad para ellos, ruegas para los concursantes que vienen en y por lo menos tratan de sacudir a la fórmula un poco. Después de todo, nos gustaría mucho prefieren a alguien tomar algunos riesgos importantes en lugar de alguien que se pasea en el medio, no produce nada especial, y en realidad sólo nos aburre a dormir.

Con esto en mente, definitivamente podemos apreciar el espíritu que llevó a Tali Clavijo "Maestro de cocina" esta temporada. Él era de polarización y los jueces no siempre es así algunos de los riesgos que tomó, pero hay que admirar la pasión detrás de tomarlos - incluso si algunas de las opciones que hizo con trucha alpina y su técnica de cocción puede haberle causado a ser eliminado en el episodio de la noche del lunes.

Al hablar con Tali esta semana, encontramos un tipo que era de carácter fuerte cuando se trata de defender su cocina y su pasión, y tampoco fue tímido a la hora incluso llamando a cabo Gordon Ramsay y compañía cuando se trata de algunas de sus creencias personales acerca técnica tradicional. Se puede muy bien ser un científico loco en la cocina, pero no es que lo que realmente lo hace tan interesante?

Cartermatt.com - ¿Cómo te ha ido, Tali?

Tali - Ha sido una verdadera cabeza banger teniendo en cuenta que la noche del lunes me eliminado de `MasterChef` cuando realmente no debería tener desde que David Martínez sirvió pescado crudo y el plato de Christine era tan seco como nutsac de un camello.

Entonces, ¿por qué cree que guardaban David sobre usted?

Siguieron David sobre mí, porque él es un llorón. Ellos piensan que necesitan a alguien que pueda llorar en la cámara. Definitivamente no me puede cocinar fuera, eso es seguro.

El hombre afirmó que era de Chicago - el tipo es de Glencoe, Illinois, que es como una urbanización. Eso es como decir que soy de la ciudad de Nueva York y vivo en Jersey.

Yo, obviamente, no me gusto [la comida], pero a partir de este punto de vista parecía que los jueces pueden haber mantenido Christine porque ella había hecho tan bien en todos los otros desafíos.

Christine es un amor. Amo a Christine fuera del `MasterChef. "Hicimos la ropa juntos, fue realmente un momento tan emotivo. A ella le gusta usar el bien [detergente].

Antes de entrar en todos los detalles a la hora de su viaje, vamos a ir de nuevo al principio aquí - ¿por qué usted quiere hacer una prueba para este espectáculo, para empezar?

Quería difundir una corriente modernista de la cocina. La forma en que lo miro, represento a una nueva era de cocineros. Es algo así como cuando Van Gogh pintaba sus cuadros. No se le conocía, y la gente realmente lo odiaba. No tengo que morir para llamar la atención ... quería allanar el camino para nuevos cocineros, y si termino siendo sacrificado por ella, que así sea. Salí por la manera que lo hice porque creo en la técnica al vacío ... la cocción a presión en un vacío [es] increíble. El hecho de que Estados Unidos no es exactamente a la par con él no me hace un villano, me hace un creador - alguien allanando el camino.

Chef Ramsay dijo anoche `Tali, el salvelino - ¿por qué estás cocinando esa manera? Sus sabores van a ser liberados "Él no tiene idea de lo que está hablando -. Que ni siquiera usar al vacío en sus restaurantes. El hecho de que él no usa esa técnica no significa que él entiende todo de la cocina. Él es un gran cocinero tradicional, sin duda, pero creo que algunas de las cosas que estaba diciendo a mí anoche no tenía sentido. En el momento en que vio que era [utilizando la técnica al vacío], él era como "¿por qué haces eso? `Yo estaba como,` quiero tener la oportunidad de expresarme." Esta es la razón por que no lo hice de nuevo anoche.

¿Cree que usted podría haber obtenido mejores resultados esta temporada tenía uno de los jueces sido más en el estilo de cocina moderna?

Sí. Yo estaba realmente esperando que algunos de los jueces que hubieran tenido. Como cuestión de hecho, yo habría esperado Graham [Elliot] para ser un poco más abierto a la forma moderna de la cocina. Era [a veces], y tengo que admitir que le gustaba mi espuma cuando lo hice [durante el desafío pastel de fresas]. Los chefs me dijeron, y esto es algo que usted no ve en la cámara, `mira, utilizar este material moderno como el 5% y el uso de métodos [] tradicionales como el 95% y que va a ir un largo camino.` Entiendo eso, sino que en realidad quería empujar el sobre un poco. Para mí, es como si lo contrario - que quiero hacer el 95% y el 5% moderno tradicional.

Así que vamos a entrar en la forma en que se presentaron en el programa, ya que utilizó la palabra `villano` anterior. Vimos algunos de los participantes dicen que no les gustaba y Ryan, pero luego también Tanya dijo una vez de la nada que realmente lo hizo. ¿Cuál fue la dinámica gusta mucho, y qué cree que usted y Ryan fueron presentados como eras para el drama?

Al final del día, todo se reduce a la cocina y estamos más o menos amigos. Cuando se trata de salir, yo y Ryan, fuera del [top] 100, fuimos uno de los primeros en iniciar rooming juntos, así que estábamos al instante atraídos juntos una vez que llegamos a Los Ángeles y comenzó la competición. Nos conectado a muchos niveles, y lo siento si llegamos fuera como palos de golf o algunas veces un poco duro, pero eso es porque sabemos lo que estamos haciendo y estamos grandes cocineros. Venimos de las ciudades más grandes de América y queremos que representa. Sí, con Monti y Ryan hubo mucho drama, y ​​hubo mucho drama conmigo y David Martínez. Esto sigue vivo, por desgracia, incluso fuera `MasterChef. "Todo el mundo en la demostración más o menos nos llevamos.

[Después de que Ryan dejó], que tenía una mejor comprensión de lo que muestran los quería en ese período. Yo estaba en mi propia, pero Ryan ayudaba a cabo. Él fue una inspiración, y es parte de un equipo de ensueño que ahora tenemos juntos. Y sí, usted no ha visto el último del té sueño. Vamos a sacudir el mundo con nuestra locura culinaria.

¿Había un plato que estabas orgulloso de más que cualquier otro en el transcurso de la competencia?

Estoy muy orgulloso del plato de trucha alpina. El hecho de que mis lentejas eran un poco cocidas y los chefs dijeron que el emparejamiento de todos estos sabores era locura o no tiene ningún sentido, eso es lo que están haciendo en algunos de los mejores restaurantes del mundo. Tomo unos conceptos simples como las lentejas y [lo cambio]. La parte del plato que se supone que es brillar los peces, y eso era algo que no estaba guardando nada [en]. Iba a expresarme y dejar que mis peces hable por sí misma. Si usted mira, [los jueces] no tenían nada malo que decir de mis peces. Fue sólo mis lentejas. Ni siquiera muestran lo que dijo Graham sobre mi pescado - que era realmente bueno.

Así que antes de terminar, una última cosa - que está alentando a ganar ahora?

Desde Ryan y Tanya se han ido, definitivamente voy a decir que uno de mis favoritos que todavía está vivo es Josh. Definitivamente es un tipo genial, y pasar el rato fuera de `MasterChef.` Realmente casa Josh lleva a casa la victoria.

-

¿Cree que la locura culinaria describe a sí mismo de Tali es inspirador, o cree que él es sólo loco? Queremos saber de usted a continuación, y asegúrese de revisar algunas de nuestras otras exclusivas "MasterChef".

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados