Crítica `masterchef`: sencilla errores condenan a dos cocineros
Video: La critican y la tachan de enferma. Maripily Rivera
Después de semanas de espera, "Maestro de cocina"Ahora se encuentra en la parte de la temporada aceptamos y vivimos para - la parte superior 18 que compiten para quedarse. Es una muy fina campo de este año, y aunque nuestro favorito personal en Josué (o el chef de 7 pies, como nos gusta llamarlo) ni siquiera conseguir un solo segundo de tiempo en el aire durante este episodio.
En su lugar, vimos el pánico cocineros caseros, Excel, e incluso en una ocasión casi quema la cocina abajo al tratar de manejar dos retos distintos.
El Mystery Box - El nombre del juego aquí era encontrar una manera de combinar de manera efectiva los ingredientes que le ha asignado, mientras que al mismo tiempo saber exactamente qué tipo de técnica a utilizar en un corto período de tiempo.
El ingrediente principal aquí era pato, pero algunas personas se distrajo por todo lo demás. Ryan por alguna razón inexplicable decidió servir a su comida con los plátanos como un lado (espere ... ¿qué?), Pero por suerte para él otra persona logrado hacer aún peor. Como una manera de mostrar a los cocineros que nadie está seguro en esta competición, Gordon Ramsay y los otros dos jueces decidieron enviar Samantha embalaje para un desastre de un plato. El pato no estaba preparado todo el camino a través, y su decisión de la mezcla de ruibarbo y dulces patatas juntos fue francamente extraño
Video: La SALSA BLANCA BASICA - ¡Chef Remy Cocina!
El desafío risotto - Como de costumbre en este programa, el ganador de la primera tarea (en Felix) tiene la oportunidad de elegir lo que ella quería que los demás concursantes a cocinar con tres opciones - y que incluso llegó a sentarse mientras ella observaba que lo hagan.
Este desafío era una pregunta difícil de ver desde el punto de vista de la empatía. Risotto no es algo que (al contrario de lo que piensa Joe Bastianich) que cada persona en Estados Unidos se come con regularidad, y unos concursantes no eran aún lo suficientemente familiarizado con ella para saber lo que realmente era. Esto dio lugar a lo que eran unas cuantas comidas accidente de coche - más notablemente Tali, que en realidad sólo tiró todo lo que pudo en un plato y esperaba que algo funcione.
Por suerte para él, alguien se llevó a cabo una vez más durante este desafío por un error de cocción 101 - no limpiar las setas antes de ponerlos en la comida. David Mack, literalmente, sirve el arroz jueces y arena, y con el que golpeó a su boleto de salida.
-
En general, estamos encantados de ver el espectáculo de nuevo, y que los retos no han cambiado demasiado. ¿Todavía despreciamos las pruebas de presión? Claro, y por desgracia, el primero de los que viene la próxima semana.
¿Quién eres tú para enraizamiento en este momento?