`Top chef: seattle` opinión: el fantasma de las últimas temporadas
Si usted aprecia cuando "Top Chef" da un vistazo de nuevo en su propio pasado para los desafíos, entonces las probabilidades son que probablemente terminó en lugar disfrutando el nuevo episodio de la serie que se emitió la noche del miércoles. Ni siquiera la colocación de productos podría arrastre hacia abajo lo que fue un intento bastante fresco por las nueve restantes chefs para crear versiones más saludables de platos notables de los concursantes anteriores. Después de todo, nunca nos podemos quejar a nadie por recordarnos a todos acerca de la gran guerra guisante puré de temporada 7.
Antes de que incluso llegamos a este reto, sin embargo, tenemos que dar una rápida nota de salida a un desafío quickfire que no tenía cocinar en absoluto- lugar, se trataba de habilidades con el cuchillo, y viendo que es un chef superior cuando se trata de la preparación . Miqueas terminó ganando este, y por lo tanto no tenía inmunidad por este último desafío (no es que lo necesitaba).
En viendo este segundo desafío, en realidad lo que tenemos de ella algo más que una clase de historia era conseguir otro recordatorio de que Brooke y Kristen son asi que van a ser los dos últimos cocineros en esta temporada. Mientras que Josh estuvieron a la altura de esta semana, de noche y de día casi todos de semana mientras tanto, estos dos son los ganadores múltiples, y Kristen ganó por una reinvención brillante de lo que era clásico pastel de pollo de Carla, de "Top Chef: All-Stars" de nuevo en la temporada 8. Como parte de la integración de productos, Healthy Choice es en realidad la venta esto ahora! Tan cínico como estamos por la publicidad en el espectáculo, Kristen tiene que sentirse muy bien acerca de esto.
Video: El Precio de la Historia - Los objetos más valiosos
En cuanto a las personas que no son exactamente sentirse bien en este momento, el deshonor esta semana fue a John y Lizzie para algunos fracasos- culinaria y con Juan, se metió en una gran tarea por el hecho de que su risotto era sólo es malo porque él no pudo encontrar el plato de la derecha. Realmente, sin embargo, esto era aún mejor que Lizzie sirviendo vieiras viejos, pero que de alguna manera consiguió un respiro en un primer momento en una competencia de cocina tratando de revitalizar el terrible hamburguesa que CJ y Tyler creados durante el desafío del equipo a principios de temporada.
Por lo que llegó a la cima? Se trataba de la hamburguesa al final del día, y Lizzie logró una muy sorprendente victoria. Nosotros no necesariamente como Juan como modelo de un buen samaritano, pero estamos de acuerdo con él en que él consiguió el eje de esta semana. Él es mejor cocinero que algunas de las personas a la izquierda, pero al menos CJ tiene un rival muy digno otra vez en "La última oportunidad de cocina" ahora.
¿Cree que el chef derecho fue enviado de embalaje? Si desea leer sobre las más recientes, "Top Chef: La última oportunidad" Cocina resultados, no deje de ir de más a el enlace aquí.