`Top chef: seattle` opinión: stefan y su pescado son mágicas tv
Cuando vimos por primera vez que había tres regresar concursantes en "Top Chef: Seattle" estábamos muy disgustado. ¿Por qué? Parecía que estas personas iban a tener una ventaja ridícula e injusta en la competencia, sobre todo debido a que habían pasado por el estrés antes y sabía exactamente qué esperar.
Sin embargo, esto por lo general ha resultado no ser el caso, como ya se ha ido CJ, Josie está luchando, y Stefan es tan estresado como siempre en el programa ... y nos encanta cada segundo de ella. Las travesuras de Stefan esta temporada, que incluía una masiva pelea esta semana sobre él usando atún congelado durante un desafío (que en realidad era un pez muy alta calidad, sin embargo), han sido poco menos que increíble para ver, sobre todo porque algunos de los novatos de este año se carece de un poco de chispa de un punto de vista de entretenimiento (a menos que cuentes John siendo terrible para la gente). Por suerte, Stefan estaba en la parte superior de esta semana, y que vamos a ver mucho más de él este año, siempre y cuando no lo hace de forma espontánea tanque.
En lo que a talento en la cocina va, estamos viendo un montón de nuevos y fuertes jugadores de este año, sobre todo cuando se trata de un trío de damas de Kristen (el ganador del desafío de eliminación que ver con la aplicación de las bayas) y dos ganadores anteriores en Lizzie y Brooke. Sólo parece apropiado teniendo en cuenta que los chicos han ganado las últimas tres temporadas de la serie, y no tiene en realidad todavía ser un hombre que ha ganado un solo desafío de eliminación durante toda la temporada.
Al mismo tiempo, sin embargo, es relativamente interesante que la mayoría de los chicos todavía están pegando alrededor (con la excepción de Tyler y CJ, que se fue a la vez), mientras que las mujeres continúan para empacar sus cuchillos y se van. El ejemplo más reciente de esto fue Danyele, que además de tener una ortografía muy raro de su nombre, parecía carecer de la confianza para este tipo de cocina. Esta fue la segunda semana consecutiva que ha luchado para conseguir su concepto en el plato, y su pobre actuación aquí realmente vino a beneficio de Josie, que tiene que estar dando las gracias a sus estrellas de la suerte para un plato que casi fue eclipsado por su tratando de montar un espectáculo en la presentación de la misma.
¿Qué se piensa en este episodio? Si quieres echa un vistazo a algunos más "Top Chef: Seattle" de noticias, todo lo que tiene que hacer es la cabeza de más al enlace aquí.