`Top chef: charleston` episodio 2 opinión: la cena de la familia disfuncional

El mejor chef ;La semana pasada, vimos el estreno de "Top Chef: Charleston,"Y fue una hora muy emocionante de la televisión! Tuvimos un enfrentamiento rápida que le trajo la primera eliminación de la temporada, pero al mismo tiempo, no nos dieron un reto más allá de una adecuada quickfire apertura y un enfrentamiento entre dos cocineros.

Gran parte del razonamiento de que era simplemente una cuestión de que esto sea efectivamente la segunda parte de la vista previa, y toda la hora era en su mayor parte sobre un único reto: Los novatos y los chefs que regresan cada uno realizó una visita a un prominente chef de Charleston , y ha aprendido mucho acerca de un estilo muy específico de la cocina. Aquí hay una sorpresa para todo el mundo: Los jugadores que regresan eran mucho mejor en este desafío que los novatos, y en prácticamente todos los aspectos. Quien es sorprendido por esto?

El problema para los novatos comenzó en Whole Foods de todos los lugares, dado el hecho de que nadie parecía tener casi cualquier idea en cuanto a lo que estaban haciendo, o cómo resolver las cosas usando los materiales que se les dio. Hubo luchas casi todo el lugar con la organización, y varias personas quedaron sin servicio de comida que no era bastante como que elaboraron por primera vez para arriba. Los problemas continuaron con el trabajo en equipo en la cocina en sí - que en realidad no parece ser su comida en general era terrible, pero había aspectos de ella que eran inconexas y algunas personas han luchado con la técnica.

Por el contrario, los chefs vuelven casi lo mató con una comida bastante impecable llena de comida y preparación. Eso es lo que sucede cuando estás acostumbrado a ser parte de esta competencia! Casey Thompson terminó siendo el vencedor, y que nos hace preguntarnos si sólo tiene que mucho más de una ventaja si usted ha estado en la competición tres veces en lugar de dos. Ella realmente parecía clavar todo lo que ella puso por ahí.

Desafortunadamente, para los novatos nos preocupaba tanto para BJ Smith y Annie Pettry. En el primer caso, fue frustrante verlo luchar con el cocinero de la carne de cerdo desde que se describió como el tipo de carne de cara a esta. Sin embargo, cuando se trata de Annie tenía un tiempo difícil ponerse de pie y cocinar la comida que quería. Pensamos que ella tiene un tiro en "La última oportunidad cocina" porque creo que el talento está ahí, y ella es justo el tipo de persona que necesita para acostumbrarse a las condiciones de esta competencia.

En general - Esta fue tarifa estándar "Top Chef", en que se trataba de un gran, desafío súper intenso con un final impredecible. La desventaja es que hay sobre todo que con esta novatos en comparación con los veteranos de giro, ver los nuevos chefs consiguen completamente arrollado no es exactamente nuestra idea de entretenimiento de calidad. Grado B-.

Por alguna otra noticia cuando se trata de "Top Chef", incluyendo una vista previa para el próximo episodio nuevo, asegúrese de dirigirse al enlace aquí. (Foto: Bravo).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados