`Top chef: charleston` opinión estreno: el primer chef es eliminado ...

El mejor chef ;El estreno de "Top Chef: Charleston"Ahora ha llegado oficialmente y se han ido - y lo que un estreno que terminó siendo! Si bien aún no amamos el concepto de cocineros novatos frente a frente contra los que regresan, este episodio tuvo al menos nos dan un buen sentido desde un punto de vista narración de por qué ahora era el momento adecuado para llevar a algunas personas.

Por ejemplo, teníamos la historia de John Tesar. Este era un tipo que amaba la producción claramente la primera vez alrededor de su imagen de este tipo puro y duro, abrasivo que sería remover las cosas y entrar en discusiones. Lo hizo la primera vez, pero no estamos seguros de que su reclusión en realidad una copia de seguridad de la facturación por adelantado. Esta noche, había una posibilidad de que se iba a ir a casa la primera semana, y la producción perdería uno de sus personajes más dinámicos - a pesar de que él ha reivindicado a su vez a una nueva página.

Usted comenzó a sentir un poco de esa presión se acumulan para él después de haber perdido el Quickfire contra el resto de la chefs- regresar por su parte, más de uno de los novatos que viste algo de eso con Gerald Sombright, un tipo que el espectáculo hizo un gran trabajo de edición en el transcurso de la premier. Que ha aprendido una cantidad increíble de lo que es y lo que le gusta hacer en la cocina de principio a fin, y que hace que su eliminación un poco triste ya que usted sabe que él podría haber sufrido esta experiencia para hacer una vida mejor para su familia. Él todavía tiene "Top Chef: La última oportunidad de cocina" para impresionar a Tom Colicchio, pero tendrá que ganar cada enfrentamiento a partir de ahora hasta el final y que no se siente probable.

Los novatos y los jugadores que regresan cada uno tenía diferentes Quickfires que conduce a esto. Para el primer grupo, que tuvieron que hacer algo efectivo a base de pollo, y Jim Smith - un tipo increíblemente fascinante que al parecer es el jefe de cocina de todo el estado de Alabama - terminó siendo el tipo que fue declarada segura en el final. (Tenga en cuenta que la inmunidad será para la segunda parte de la premiering a transmitirse la próxima semana.) Más en el lado de regresar-jugador de las cosas, nuestra elección personal para ganar esta temporada en Brooke Williamson llevó a su casa sobre la utilización de los camarones y sémola en la medida de su capacidad.

Este episodio global mostró Charleston bien en una variedad de maneras diferentes, pero vamos a decir que había algo un poco problemático en visitar una plantación tan temprano en la temporada. Simplemente no encanta la idea de lanzar algo tan emocionalmente pesada a la gente mientras están todavía tan verde en la competencia- incluso para John, que hace años que no ha sido una parte del espectáculo. Nos lo hemos guardado esto para tal vez entre los diez primeros en la primera, ya que podría haber ofrecido más de una oportunidad para mirar a la historia del lugar y la forma en que todo el mundo impactado en lugar de sólo unos pocos.

Todo tiene un aspecto como si estamos en una temporada bastante divertido, sobre todo dada la gran variedad de diferentes personalidades y desafíos que vamos a tener una oportunidad a la salida. Algunos de los picos para los cocineros que regresan son un poco dudosa, y no sabemos por qué tenemos al azar uno de los participantes en tiempo tercero en la mezcla. Hacemos realmente como Shirley y Sheldon, y Katsuji es ese tipo de competidor que probablemente no va a ganar, pero todavía tienen que ser al revés significativo el polémico pot-agitador durante toda la temporada.

Si bien esto no fue un estreno perfecto, se trata de "Top Chef", y sigue siendo la principal competición de cocina de la televisión por una buena razón. Calificación: B +.

Usted puede obtener una vista previa más de lo que vendrá después en "Top Chef" por de dirigirse al enlace aquí ahora. (Foto: Bravo).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados