`Top chef: seattle` ranking: simeón sheldon, favoritos brooke williamson actuales

Top Chef: SeattleEsta es la primera vez que este sitio se ha hecho "El mejor chef"Clasificaciones, pero dada la popularidad de la temporada de Seattle hasta la fecha, junto con el hecho de que ahora tienen una muy buena lectura de todos los concursantes, por qué no darle una oportunidad? Cocinar es todo acerca de tomar riesgos, y no hay nada más agradable acerca de un reality show en este fin de tratar de tamaño hasta algunos de los contendientes.

Aunque es inevitable que hay algunas cosas con este programa (o cualquier espectáculo, para el caso) que no vemos, vamos a juzgar a los siete cocineros restantes en el juego en base a los siguientes criterios que se ha dado a nosotros por los productores: el rendimiento general, el impulso, la gama en la cocina, e incluso a una actitud medida (teniendo en cuenta que nadie quiere ver un ganador desagradable representan la marca "Top Chef").

6. Stefan Richter / CJ Jacobsen - En realidad no vemos ninguno de los dos ganar, pero factible podríamos vencer a uno o dos de los otros chefs todavía en el funcionamiento dependiendo de quién la califican de América para en el concurso "Guardar un cocinero".

5. Kristen Kish - La única razón por Kristen es pasado aquí es sólo porque ella todavía está en Si ella hace de nuevo, no tenemos ningún problema ponerla en la posición # 2 justo detrás de Brooke "La última oportunidad de la cocina.". Ella sólo dejó a causa de morder más de lo que podía masticar durante las guerras de restaurantes, y poca gente en esta temporada tienen la misma cantidad de ambición.

4. Carpeta Lizzie - Lizzie gana muchos puntos para la creatividad, y cuando se trata de tomar riesgos que ella es, probablemente, sólo por detrás de Brooke. Por desgracia, no todos esos riesgos han pagado últimamente, y ella también tiende a perderse en la edición. Otra cosa a destacar es que ella es la única concursante dejado sin ganar desafío.

3. Josh Valentine - Mientras que a veces ha sido ridiculizados por el uso de la carne de cerdo (o desayuno) en una buena parte de sus platos, se pierde que Josh ha estado en los primeros seis veces durante los desafíos de eliminación ... que puede ser igual o más de los otros contendientes. ¿La baja? También ha estado en la parte inferior más que cualquiera de ellos. La razón principal que está en el puesto más alto que Lizzie en este momento es un poco de algo conocido como impulso, y él lo ha tenido en las últimas semanas. (Su cinco episodios de ser un favorito de los jueces es la mejor racha de la temporada).

2. Sheldon Simeón - La primera cosa que realmente ayuda a Sheldon es sólo que él es tan maldito simpático, y él es el tipo de ganador que vemos Tom Colicchio realmente la defensa. Es un muy buen chef, y nada parece vibrar. Esto significa que a medida que avanzamos más en la competencia, es poco probable que le veremos lucha bajo la presión. Ahora, sólo tiene que prometer que nunca se cocinar tempura de nuevo esta temporada.

1. Brooke Williamson - Sólo un chef fenomenal de Brooke, e incluso cuando se produce un error que tiende a fallar grande después de tomar un riesgo. "Top Chef" se debe a una mujer ganadora, y que sin duda ayuda a que cuando se trata de solo la creatividad y la capacidad global de cocción, que es el que más merece. Salvo por Kristen, ella tiene más gana desafío global que cualquier otra persona restante.

¿A quién quiere ver ganar "Top Chef: Seattle"? Queremos conocer su opinión en la encuesta a continuación, y se puede leer toda nuestra otra cobertura del espectáculo aquí.


¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados