`Top chef: nueva orleans` ranking finale: debe nicholas elmi o compton nina ganar?

El mejor chef ;Aunque "El mejor chef"Ya no puede estar en Nueva Orleans, la temporada (que se estableció principalmente allí) va a estar llegando a su fin, presumiblemente, la noche del miércoles con uno de sus episodios finales más entretenidos todavía.

Si bien no sabemos que ganó por el momento, Digamos que de una forma, todos somos ganadores: No tenemos para dar testimonio de que el formato final horrible que tuvimos el año pasado, cuando era casi como una especie del episodio de "picado" o alguna otra comida red show. Se siente mucho más como "Top Chef" tener que ser en cierto modo un reto estándar, pero cuenta con chefs de ser llevados de vuelta, una comida épica para poner fin a todas las comidas, y los jueces de ser capaz de tomar el tiempo para pensar en un ganador . Padma Lakshmi ya dio a entender después del último episodio que la carrera entre Nina Compton y Nicholas Elmi va a estar más cerca que nunca, por lo que será interesante ver lo que sucede a continuación.

Estamos basando nuestras clasificaciones finales de este año en el impulso, el rendimiento durante toda la temporada, editar y que talento total de cocción ... aunque estos dos son las dos bestias.

2. Nicholas - Impulso a gota, Nicholas lo tiene. Es de esta temporada Mike Isabella, un chef que estaba hacia arriba y hacia abajo durante la temporada que se establecieron durante el tiempo libre, y luego entró para la ronda final listo para mostrar lo mucho que ha mejorado. Si estuviera compitiendo contra casi cualquier otra persona presente temporada completa, que puede haber sido la tentación de ponerlo en la parte superior de la manada. Era tan impresionante miércoles por la noche, y sabemos que él tiene una gran técnica y el deseo de tomar grandes riesgos con su comida.

1. Nina - El problema es que desde el primer día, se ha sentido como esta temporada fue de Nina para la toma. Ella ha dominado a lo largo de muchos retos, ha sido constante, y aunque ella tenía errores, nunca se sentía como si estuviera realmente va a ser eliminado de la competición. Sólo tenemos tanta confianza en su capacidad para ponerla, y la única cosa que puede hacerle daño es que "Top Chef" no es una competencia acumulativa. Lo que hemos visto de temporadas pasadas demuestran.

¿Quién crees que va a ganar "Top Chef" temporada 11? Votar en la encuesta de abajo! También, inscribirse ahora si usted quiere conseguir algunos cambios TV sabrosas enviados a su buzón de correo electrónico todas las semanas.


¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados