`Top chef: new orleans` previsualización: mella, nina, y shirley llegan a maui

Qué`s next? ;Esta noche es "El mejor chef"Es el comienzo de una extensa evento final, donde los chefs restantes serán todos se enfrentarán en un lugar que es ciertamente muy lejos de Nueva Orleans: Maui. Tiene un perfil de sabor diferente, diferentes retos, pero es estéticamente bello al mismo tiempo.

Los chefs restantes también aportar algo diferente a la mesa de la cena figurativa. Usted tiene Nina Compton, el favorito de la competición desde el principio- a continuación, usted tiene el chef con los más impulso en Shirley Chung. A esto se añade la darkhorse actual en Elmi y Nicholas quien regresa de "La última oportunidad de cocina," y usted podría tener lo que es un entorno muy competitivo en el final.

Por desgracia, el video Sneak Peek a continuación en realidad no ofrecen mucho en el camino de la penetración de nada, salvo por ver a los concursantes todo Llegar a Hawai para su enfrentamiento final. Una cosa que usted tiene que recordar aquí es que hay una cantidad significativa de tiempo que transcurrió entre la parte de la competencia en Nueva Orleans y el inicio de esta ronda. Que los niveles del campo de juego un poco, ya que le da la oportunidad de volver, la práctica, y tal vez un poco de su mojo de nuevo después de que previamente se perdió en unos pocos desafíos. Un gran ejemplo de esto es cómo Mike en "Top Chef All-Stars" se convirtió en una bestia cuando se entreguen para la fase final de la competición, y se entregó a Richard Blais una carrera real por el título cuando antes no parezca que iba al ser cualquiera de vencerlo.

¿A quién quiere ver ganar "Top Chef" en esta temporada? Asegúrese de compartir algunos de sus pensamientos abajo, y también se puede visitar el enlace aquí si quieres ver donde algunos de los chefs que aún se encuentran en esta posición temporada. También, regístrate ahora para nuestra Newsletter CarterMatt para conseguir algunas actualizaciones sabrosas enviados directamente a usted.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados