`Top chef` de la temporada 14 de vídeo: los nuevos chefs cumplen los retornados

El mejor chef ;Ya hemos hecho una cosa clara sobre el formato de "El mejor chef"Temporada 14: No nos gusta la misma. Aunque nos encantaría tener una temporada rellena hasta el borde de regresar concursantes (estamos muy aficionado a la temporada de las Estrellas), una temporada con la mitad de los retornados no es ni de lejos tan bien en el papel. Eso significa que tienes un cultivo de chefs con cierta familiaridad con los rigores de esta competición, y algunos que van en ella sin que la experiencia valiosa.

Tal vez hay algunos programas por ahí donde estar en una temporada anterior no es tan útil, pero en este caso, creemos que es muy valioso. Estás acostumbrado al límite de tiempo, la presencia de cámaras constantemente en su cara, y la estrategia que está presente aquí a veces. Puede ver la lista completa de los chefs que regresan más en este enlace, pero si usted acaba de ver el adelanto del estreno de la temporada por debajo del jueves (a transmitirse a 22:00 del Este), más probable es que vas a encontrar algunas de las caras que se le reconocen casi de inmediato, de todos modos. Brooke fue uno de nuestros favoritos en su primera temporada, y hemos encontrado Katsuji ser el entretenimiento de oro la última vez que estaba cerca.

Los nuevos chefs parecen bastante impresionada de ver esta muchos de los retornados presentes, aunque al mismo tiempo que tenían que asumir que algo estaba pasando el momento en que entraron allí y se dieron cuenta de que sólo había muchos de ellos presentes.

Esta vista previa también sirve como un gran medio para los concursantes para ser introducidos al nuevo juez Graham Elliot, que saben probablemente en una forma u otra ya. Él estaba en "Top Chef Masters", pero interesante no hay mención aquí de su experiencia "MasterChef", dado que esto es probablemente lo que es más conocido por. Por supuesto, eso es una red diferente. Siempre hemos sido un fan Graham, y él era súper agradable cuando lo entrevistamos en su día para "MasterChef." Es bueno tener a su alrededor en esta temporada.

¿Quieres conseguir alguna otra novedad en lo que respecta a "Top Chef" de inmediato? A continuación, asegúrese de diríjase aquí! Vamos a estar cubriendo el espectáculo durante toda la temporada, así que es algo que se puede mirar hacia adelante a la comprobación hacia fuera en las próximas semanas. (Foto: Bravo).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados