`Top chef masters` de la temporada 5 de remolque: bryan voltaggio hace historia

BravoMientras que "MasterChef" Actualmente se puede emitiendo nuevos episodios sobre la cadena Fox, los verdaderos amos de la cocina van a regresar a Bravo el miércoles 24 de julio para una totalmente nueva temporada de "Top Chef Masters". Hay pocos concursos de cocina que son más convincentes que éste, al menos cuando se trata de ver a las personas que se encuentran en la parte superior de su juego tratan de dar dinero a la caridad. Estos concursantes son ya un gran éxito, y están aquí por razones mucho más allá de las diferentes sólo un interés en el dinero y una carrera que ya tienen.

Esta temporada, Curtis Stone volverá otra vez a estar de vuelta de acogida, y hay un par de giros muy interesante para ir junto con lo que ya hemos esperado de la serie en los últimos años:

1. Bryan Voltaggio se convertirá en el primer ex concursante de "Top Chef" para tomar parte en esta versión de la feria, siendo que él era el segundo puesto el mismo año que su hermano Michael fue declarado el ganador.

2. Cada episodio será precedido por un episodio de la serie web con chefs que trabajan junto a sus sous chefs, y cada competición tendrá algún tipo de impacto en el próximo desafío. Todavía no amamos a la dependencia de Bravo en serie de la tela, sobre todo desde que lo encontramos un poco defrauda a los que no tienen la oportunidad de ver muchas cosas en la web.

Algunos de los invitados famosos que paran por esta temporada, incluyendo Mindy Kaling, Busy Philipps, Ali Larter, y muchos más. Ahora, esperemos que los concursantes son entretenidos. (A veces, la mayor debilidad de la serie es que es casi demasiado pulido.)

¿Estás emocionado de ver esta nueva temporada? Si quieres echar un vistazo más a fondo en lo que sucedió el año pasado, Lo único que tienes que hacer es hacer clic aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados